Mi consola esta baneada!!!!!

Hola buenas tardes hoy por la mañana intente conctarme a xbox live y me salio en pantalla, "está consola se ha vetado por infrigir las condiciones de uso. Para proteger el servicio xbox live y sus miembros microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de consolas", quiero que me ayuden por favor, ya que yo no tengo mi consola modificada ni algo por el estilo, asi que por favor denme solucion, hable al numero de atencion en mexico y me dieron un numero de reporte 1160820969, necesito pronta respesta gracias de antemano saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Es la fatalidad, pero yo de ti acudiría al SAT para que te lo expliquen mejor, ¡suerte!

[View:http://www.youtube.com/watch?v=dz-AUoVhNtg]

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

1. No hay solución legal posible

.

2. Si te la han baneado será por algo, ya sea porque la has flasheado o chipeado, por mucho que no lo quiieras reconoceer, o porque quien te la vendió lo hizo y no te ha dicho nada.

.

3. Ya has llamado al SAT y evidentemente ya te han demostrado qe no van a hacer nada más hallá de darte un número de incidencia y pasar de ti.

.

4. Lo único que puedes hacer, en caso de que realmente te la vendieron modificada sin saberlo, es quejarte en la tienda o persona que lo hizo.

.

5. Si no puedes hacer nada más, acepta cuanto antes la situación y, o juegas sin LIVE, o te compras otra consola.

Sorry this didn't help.

pero amigos con quien me puedo dirigir para arreglar esto la verdad no tengo nada modificado yo si digo no a la pirateria, no es justo estube jugando fifa un dia antes sin problemas, y me salen con esto no se val y a los q en verdad estan jugando sucio no les ha pasado nada, saludos

Sorry this didn't help.

me gustaria saber porque me an vetado mi perfil por robo en marketplace  cuando soy una persona que tiene dos consola y mas de 60 juegos demostrables con tiquet de compra y podeis ver mis historial de descarga que es bastante amplio estais llamando a mucha gente ladrones con esto del robo de marketplace cuando verdaderamente los ladrones sois vosotros que estais vetando perfiles y no dais ninguna razon.mi perfil vetado es yesoman y me gustaria que se pusieran en contacto conmigo para darme una explicacion real de lo que a sucedido conmigo.

Sorry this didn't help.

Con mucho respeto para los señores de microsoft y xbox sobre todo a los hijos de su putisima madre de los baneadores y moderadores chingen a su madre hijos de la verga me vanearon imjustamente y me la pelan perros malditos ese perfil era presiado y si les valio madre pues a mi tambien su *** madre pero con respeto para que no les moleste

Sorry this didn't help.

Vosotros seguir despotricando que aqui no os haran nada. En el foro al que teneis que dirigiros con vuestras bonitas palabras es al "AMERICANO" y no a este probre foro Español que no pinta nada ni en su propio pais.

Sorry this didn't help.

la verdad no es justo tanto por que tanto que te esfuerzas por comprarte una cosola y los de xbox the banean en lugar que nos agradecieran eso de comprar sus consolas y juegos y accesorios y todabia  nos rematan con eso tambien ami me paso y the apoyo ´"QUE CHINGUEN  A SU MADRE LOS DE MAICROSOF Y LOS QUE HACEN LOS BANEOS"

Sorry this didn't help.