MEMBRESIAS XBOX LIVE P&R

Que tal amigos

En varios lugares he visto que muchas personas no saben a ciencia cierta que es la membresia de XBOX LIVE cuales son los beneficios, ventajas y demas cosas que da tener una membresia GOLD de XBOX LIVE.

Vamos por partes:

Que es el XBOX LIVE??

EL XBOX LIVE es una membresia de pago que ofrece xbox para poder tener acceso a el juego en linea que todos ya conocemos, por que es de pago? Es de pago porque la mayoria de los juegos en los que hay modo multijugador usan servidores dedicados y estos dan una experiencia en linea diferente ya que gracias a esto se pueden hacer salas de juegos de 2 hasta 24 o mas jugadores en un solo juego, ademas permite tener una comunicacion con tus amigos via audio para poder crear estrategias de juego, saber donde esta el enemigo, la bandera o posicion en una carrera.

Todo eso con una gran claridad en el audio (nota tambien depende mucho de tu conexion a internet tomalo en cuenta). El crear clanes de juego y/o ver tablas de posiciones mundiales en la que podras saber en cual lugar estasn rankeado.

El XBOX LIVE a muchas personas puede parecerles algo que no le llama la atencion ya que no lo han probado en su maxima expresion, a que me refiero que en muchas ocasiones pudieron haber entrado en una sala de juego y morir inmediatamente o por ser nuevos en esto no entendieron de que se trataba y lamentablemente ya no regresaron. (de lo que se pierden).

El XBOX LIVE no solo tambien sirve para el juego en linea y es algo en lo que estan muchos equivocados ya que no explotan la membresia al maximo y por eso les doy unos datos de porque tener XBOX LIVE GOLD.

• Muchas de las app mas visitadas en xbox utilizan la membresia GOLD para poder ofrecer mejor sus servicios, como ejemplo TWITCH, esta aplicacion ofrece que puedas hacer transmisiones en vivo del juego de te preferencia y quien dice que no podrias convertirte en uno de los mejores haciendo transmisiones.

• Otra de las cosas que ofrece la membresia GOLD y que en lo personal es muy buena es la llamada GAMES WITH GOLD, este programa esta hecho para que TE ANIMES mas a conseguir una membresia GOLD, ya que cada mes podras tener acceso a dos o 4 juegos COMPLETOS para tus consolas, si tienes un xbox 360 podras tener juegos para ella y si tienes un XBOX ONE igual podras tener 2 juegos, ahora tienen una muy buena opcion con este programa, viene la RETROCOMPATIBILIDAD de los juegos de 360 en XB1, si aun no cuentas con un XB1 muchos de los juegos que podras bajar en tu 360 quedran guardados en tu cuenta y cuando tengas un XB1 lo podras bajar a tu nueva consola y la experiencia se duplica (a que no te sabias este TIP)

• Otra de las cosas que ofrece la membresia GOLD es una promocion llamada DEALS WITH GOLD, esta se refiere a que hay muchos juegos que pueden ofrecer un gran descuento en el juego completo o en DLC, que pueden ir de 50% al 75% y que en realidad a veces son muy buenos en serio

• Por ultimo y no menos importante es el programa XBOX LIVE REWARDS, este es un programa creado para premiarte por jugar, como funciona, pues REWARDS te invita que realices ciertas cosas como: jugar algunas horas de juego especificas, completar tareas y varias cosas mas, pero que te da como premios TE DA CREDITOS REWARDS LOS CUALES PODRAS CAMBIARLOS POR DINERO LOCAL Y ASI PODER COMPRAR ACCESORIOS PARA TU AVATAR O DLC`s de tus juegos, ya vez como hay tanto que ver teniendo una membresia GOLD.

Como se obtiene la membresia XBOX LIVE GOLD?

Hay varias formas de obtener una membresia GOLD, una de las mas comunes son por tarjetas prepagadas las cuales las puedes encontar de 1 mes, 3 meses y 12 meses, estas las puedes encontar en las tiendas especializadas de videojuegos o en tiendas departamentales.

Otra forma de obtener una membresia GOLD es por medio de una tarjeta de credito (si eres menor de edad por favor pidele persmiso a tus padres antes de hacer cualquier transaccion en la tarjeta) mucha gente no le tiene confianza a dar informacion sobre su tarjeta de credito en linea, pero les aseguro una cosa el sistema de XBOX es muy confiable y siempre podras revisar tus compras en tu cuenta y te llegara un mail con el informe de lo que hayas gastado en XBOX.

La tarjeta de credito en una de las mejores opciones ya que tambien puedes comprar membresias de 1, 3 y 12 meses, y cuando se vaya a vencer tu membresia el sistema te avisara y tiene la opcion de que se renueve automaticamente (por si eres olvidadizo) dependiendo del tiempo que hayas adquirido.

La Membresia XBOX LIVE GOLD en realidad no es un lujo es un estilo de juego y por lo que te he comentando en el post la dejarias ir??

Porque no te das la oportunidad de experimentar al maximo una membresia GOLD y veras que no te vas a arrepentir.

Toda la info sobre la membresia GOLD la encuentras en este link

http://www.xbox.com/es-MX/live?xr=shellnav

Cualquier duda sobre este tema por favor haganla en este post y con gusto se las resolvemos

nos vemos en linea!!!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

excelente informacion

no cuento con tarjeta de credito y debito y mucho menos una cuenta de paypal y vi que hay tarjetas de xbox live que abonan dinero pero tengo una pregunta:

una ves abonado el saldo de esa tarjeta,  ¿se pueden comprar articulos dentro de los juegos?

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

@DonJamezz Con el dinero de su cuenta (saldo) el sistema le permitirá realizar compras de juegos, mapas, contenidos, accesorios de avatar y cambiar el nombre de su perfil.

Las suscripciones gold sólo se pueden adquirir desde la consola agregando un método de pago como tarjeta de crédito o débito, o puede comprar una tarjeta prepagada de suscripción de 3 , 6, 12 meses en los comercios autorizados por Xbox en su país.

Sorry this didn't help.

Gracias Floren :)

Sorry this didn't help.

tengo una duda, quiera saber si las tarjetas para membresia gold 1 mes 3 meses o la del año y tambien la de los puntos son compatibles con mi consola porque como es americana, osea la compre en EUA tengo esa duda, gracias.

Sorry this didn't help.

la consola como tal no tiene region

-

si tu cuenta es mexicana npodras agregar cualquier tarjeta sin problemas

The true si out there

Sorry this didn't help.

Hola, mi hija tiene su perfil desde que le compre la consola 360, mi pregunta es, si yo quiero generar un perfil para mi, tengo que tener otra cuenta gold?

Sorry this didn't help.

Asi es. en el xbox 360 tendria que tener una suscripcion a gold por cada perfil que quiera. en el xbox one un perfil puede compartir gold con otra cuenta sin tener que comprar otra suscripcion.

Sorry this didn't help.

hola soy nuevo en esto y tengo varias dudas espero que alguno me pueda responder

1. se pueden descargas los 4 juegos de GAMES WITH GOLD o solo puedo descargar 2 de ellos al mes ?

2. con las tarjetas de prepago se pueden comprar juegos, dlc , y accesorios  en el xbox  sin importar que uno no tenga tarjeta de credito o paypal ?  

Sorry this didn't help.

1 - Si puedes descargar los 4 juegos.  2 para xbox 360 y 2 para el xbox one.

2 - Con las tarjetas de prepago puedes comprar juegos, dlc, etc, etc ecepto GOLD.

Sorry this didn't help.