Mejores/peores juegos indie y arcade

El título ya es bastante explícito. Hay veces que te apetece comprar un juego en xbla pero muchas veces acabas comprando una bazofia porque ni las valoraciones ni las imágenes son aclaratorias, asi que si alguna vez habeis comprado un juego que realmente merezca la pena o todo lo contrario (está claro que no es lo mismo 80 mp que 1200 mp) os animo a que nos echeis una mano a los demás para elegir bien. Gracias por anticipado y un saludo.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Yo también te recomendaría el Castle Crashers.

Un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Tengo un compañero que cada miércoles publica una lista con los juegos indie que se han publicado en ese periodo, apenas unas líneas por cada uno de esos juegos pero suele ser suficiente para hacerse una idea de lo que nos vamos a encontrar en ésta categoría.

Si a alguno le interesa podéis ver los de ésta semana en éste enlace.

Eso en cuanto a los juegos Indie... por lo que respecta a los Arcade, hay tantos que es muy difícil recomendar unos pocos...

Sorry this didn't help.

Yo te recomiendo el Worms Armagedon 2, Toy Soldiers, Trials HD y Super Meat Boy. Estos los tengo rejugado y son pequeñas joyas arcades altamente recomendables.

Después también tengo el Limbo y el Splosion Man pero no me acabaron de convencer. El Limbo está bien pero creo que está sobrevalorado pero para gustos, colores.

Sorry this didn't help.

Te dire los que me han gustado: lara croft: GoL,Castle Crashers, por los cuales pague 1200mp, pero lo valen, otros muy buenos, Raskull,Blade Kitten,Unbound Saga, Shadow Complex, espero que te sirvan de guia.

Sorry this didn't help.

respecto a esto, yo he jugado a juegos muy bien valorados i con muchisimos votos, i no me han gustado en absoluto......yo los que tengo i me han gustado mucho han sido el TRIALS HD, i el MAGIC THE GATHERING, pero claro, este ultimo si no te gusta o no sabes jugar al mitico juego de cartas, no creo ke te pueda gustar el juego arcade....en estos momentos estoy esperando que salga alguna oferta de juegos arcade, llevo meses queriendo comprarme uno pero no encuentro nada que me apañe, asi que si alguien me puede aportar algun consejo o algo...porfavor....

Un saludo!

Sorry this didn't help.

Como hay demasiados buenos y malos si nos basamos en toda la lista, lo mejor es que os cuente mi opinion de las ultimas novedades.

Luego, el mejor para mi por orden de publicacion, The Dishwasher Vampire Smile. Tiene todo lo que debe tener un arcade, originalidad, variedad con respecto a lo que es un juego de DVD y barato, 800 MSP.

El  peor, el recien Sega Rally, un juego en DVD fallido que se ha intentado rentabilizar siendo un arcade... pero en aqui, se puede aplicar lo de segundas partes nunca fueras buenas.

un saludo

Sorry this didn't help.