ME VETARON!!

HOLA EL MOTIVO DE ESTO ES SABER PORQUE ME VETARON  ??

TENGO 5 MESES CON MI CONSOLA Y ME VETARON SIN JUSTIFICACION NO ME HACEN VALIDA LA GARANTIA PORQUE ESTA VETADA NO SE QUE HACER  ASI QUE

HABLE A XBOX  001 866  745 83 12 ME CONTESTARON Y ME DIJERON QUE REVISARA LOS TERMINOS DE USO. YA LO HICE YA VI PORQUE RAZONES SON LOS VETOS Y NO INFRINJI EN NINGUNA DE LAS ÑEYES DE XBOX ASI QUE HABLE HOY ALAS 3:20 PM

ME CONTESTO UN TIPO LLAMADO JOSE LOPEZ MUY AMABLE PERO NO ME PUDO CONTESTAR MIS DUDAD PORQUE DEL VETO??

LE PEDI A HABLAR CON SU SUPERVISOR ME TRANSFIRIERON Y ME CONTESTO UNA CHICA LLAMADA  GREICI VALDEZ UNA CHICA MUY GROCERA LA CUAL ME DIJO LO QUE TODOS LOS DE MAS ME DIJERON ASI QUE LE PEDI UNA SOLUCION Y ME DIJO QUE LA UNICA SOLOCION ERA COMPRAR OTRA CONSOLA

LO UNICO QUE PIDO ES QUE ME QUITEN EL VETO Y UNA RESPUESTA MAS CLARA DE ESTO YA QUE GREICI VALDEZ (OJO CON ESTA CHICA XBOX ES PREPOTENTE Y GROCERA) NO ME AYUDO ASI QUE PIDO UNA SOLUCION PARA MI PROBLEMA .

GRACIAS

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 20 Applies to:

Ok, mira, ya corrí a Greici Valdez, ya no te preocupes por ella... ahora aqui te van unos puntos clave de mi super-nintendente, Ghost Daft:

.

.

.

[quote user="xXGHOST DAFTXx"]

fue por que:

por que compraste china points en mercadolibre 9086xdh587121 microsoft points por 50 pesos!

por que pasaste tus licencias o las de otra cuenta muchas veces que el sistema lo considero "clonacion del historial de descargas"

por que jugaste juegos desde una usb descargados de TARINGA o paginas *****

por que usaste el inyector de imagenes y te ponias los packs de la MLG mas prestigiados y todo por no pagar 80 **** POINTS

por que hiciste algo que va en contra del codigo de conducta y la verdad nosotros no sabemos que

pero en fin que nos importa ya hay como 100 ****** mas como tu que vienen a lamentarse, confesarse y mentarsela a microsoft por hacernos justicia a los que si nos chingamos haciendo las cosas legales.

Ahora dejame pedirte que le des las gracias a microsoft

y le digas:

Gracias microsoft por no banear mi consola y solo banear mi perfil.ya me voy a portar bien :)

Si no te parece la ley de la justicia de xbox live

Te puedes cambiar al PS3 o al ****** Wii que esta diseñado para retrasados mentales.

[/quote]

-

-

-

Un saludo, te dejo unos puntos como compensación para que te diviertas un rato.

.

[View:http://blog.educastur.es/camlaboral/files/2007/08/punto-patron1.jpg]

.

.

Pd.- espero te sirva de lección y no hagas cosas ilegales con tu nueva consola, tomalo como un nuevo inicio, y recuerda, lo barato, sale caro.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Chico, aquí de nada vale quejarse, nadie importante para MS postéa o comenta aquí, a lo mucho encontrarás gente que se cree experta y como en todos los foros, sólo producen rumores que aveces llegan a lo absurdo.

Bueno, tu única solución, es llevarla a Game rush y venderla, o vendersela algún incauto y comprarte otra, yo no me voy a poner a discutir si la chipiaste, si hiciste mal uso, el caso es que el BAN no te lo van a quitar, ni modo mano, así son las cosas.

Ya que si quieres insistir, pásate a los foros gringos, allá si están los chipocludos de MS, aquí puro chavalín que aveces sólo busca llamar la atención.

Sorry this didn't help.

a que adivino descargastes la Beta de Gears of War 3 por medio USB y te creistes que no te hiban a baniar

Sorry this didn't help.

siempre puedes acudir a profeco y quejarte! yo ya lo hice pero por q no me dejan comprar mps...

Sorry this didn't help.