me vanearon la consola y el perfil por robo de cuentas hostigacion y otras cosas por que?

me vanearon mi consola y cuenta por robo de cuentas hostigacion y otras cosas  y nunca e hecho nada de eso yo solo me dedico a jugar en live sin hacer nada de trucos trampas de ningun tipo por que me vanearon si alguien me puede ayudar porfavor diganme como le ago

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

No haberla flasheado

Ami  me banearon la consola sin  mediar  palabras,  solo  intente  conectar  mi  xbox al live  y  me  aparecia  el error de  esta  consola  esta  vetada y  ni  sikiera  jugaba  casi  en el live  que puedo  aser grasia  saludos  

pues si y todo legal eh,yo no hice trucos no nada,de hecho ademas hace 2 años que tengo ordenador asi que aquellos logros tenian incluso mas merito que los de mi actual perfil por que antes no podia mirar losgros en internet ni nada.No hice el truco de los logros si es lo que insinuas.Otra cosa son los que hay por ahi,que con 1 año o 2 le das a comparar juegos y tienen los 1000 en todos los juegos y un total de 200000 mil y pico puntos..esos si que haran el truco,pero yo no te lo aseguro.De todas formas me equivoque,eran unos 45000 mil puntos los que tenia en aquel perfil.Y no,no me voy a pillar la one hasta que pase el tiempo,pulan los errores de fabricacion que seguro tendran,baje de precio y yo vea que no reculan e imponen las restricciones que querian poner.Saludos

Tony estas diciendo que en tres años te has sacado los 75000 y pico? Jajajajaja que friki eres mamón, por cierto nos veremos en one no?  Pásate por zonaxbox.info y nos vemos por allí.

no digo que seas culpable ok pero...que casualidad que no hay nunca ni una sola persona que venga a decir que le han baneado justamente.Aunque sea por informar a todos y recabar informacion muchos que diran que no han hecho nada y si que lo habran hecho deberian decir la verdad,pero en fin.Llama al sat,si no has hecho nada supongo que te quitaran el baneo,pero vamos,a mi me banearon hace unos 3 años un perfil con mas de 50000 puntos de logros,no hice nada y no me quitaron el baneo.Suerte

Llama al SAT

la verdad es raro que te allan baneado por la nada  acuerdate si no le as pasado los datos de tu cuenta a alguien o qa lo mejor abriste tu cuenta en otra consola y tu amigo se savia tu contraseña e iso de la sullas tambien estan los que te prometen juegos o puntos a canvio de que les pases algo y en cuando les das tus datos de tu cuentan acen de las suyas trata de comunicarte a soporte tecnico  support.xbox.com