ME TRATAN COMO UN DELINCUENTE Y NO ME DAN OPCION A DEFENDERME. ME HAN BANEADO POR ERROR LA CONSOLA

NO HAY FORMA DE OBTENER UNA EXPLICACION. AMENAZO CON HACER UNA SENTADA EN LA PUERTA DE MICROSOFT IBERICA A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA ALGO.... LO QUE SEA, PERO CONCRETANDO

Llamo por teléfono y me dicen que todo tiene que ser a través del foro del soporte técnico y te dicen y repiten lo de la pirateria, etc... Yo creo que tienen toda la razón en condenar la pirateria pero NO ES MI CASO. AQUÍ PARECE QUE PAGAMOS TODOS, JUSTOS POR PECADORES

Hoy en día hasta los asesinos son 'presuntos' y no se les manda a la carcel sin un juicio. Mi caso es similar. Me han baneado el acceso a Live porque dice que está baneada la consola, Y ES UN ERROR, MENTIRA... YO NO HE HECHO NADA Y NO SON CAPACES DE DECIRME QUÉ ES LO QUE HE HECHO.

NO HE ALTERADO LA CONSOLA, NI HE COMETIDO ILEGALIDAD ALGUNA. DÍGANME DÓNDE PUEDO LLEVARLA PARA QUE LA VEAN Y SE LO DEMUESTRE. Suscripcion a Gold en regla, descargas en regla, compras a través de xbox en regla... NO HE HECHO NADA.

ESTO ES INJUSTO Y MEREZCO, COMO MÍNIMO, UNA EXPLICACIÓN DE QUÉ TERMINOS DE USO HE INCUMPLIDO YA QUE NO HE INCUMPLIDO NINGUNO. Lo puedo asegurar.

Nadie me da una explicacion, me tratan como delicuente, nadie duda nisiquiera de la inocencia. Seguro que a nadie le gusta que le condenen sin explicarle, CONCRETAMENTE, los cargos y no solo 'ha incumplido los términos de uso' ¿¿¿¿cuál de los términos ???¿cuándo???? REPITO QUE ESTOY DISPUESTO A LLEVARLA O ENVIARLA DONDE SEA PERO QUIERO UNA EXPLICACION

Espero respuesta

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Aqui no la vas a tener, mira en los foros guiris.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Como bien te ha dicho Xelai, tienes que postear lo mismo en inglés en este foro:

forums.xbox.com/.../41.aspx

Los que estamos en este foro no somos empleados de Microsoft, somos usuarios y aquí no vas a obtener respuesta ninguna sobre tu baneo, es más, nuestro moderador scrafy abrió un hilo específico para este tema ya que si miras un poco el foro verás que no eres el único afectado.

Asimismo te comunico que Microsoft Iberica ha abierto la posibilidad a través del Facebook "Xbox ES" para desbanear a los usuarios ESPAÑOLES que NO HAYAN INFLINGIDO ninguna norma de los términos y condiciones de uso de Xbox live.

Para más información consulta el mencionado hilo.

Un saludo.

Sorry this didn't help.

Y esto, amigos, es un claro ejemplo de lo enserio que microsoft iberia, y microsoft en general, a los usuarios de xbox, sentadillas son poca cosa para ellos ¡QUEMAR EDIFICIOS! eso siestaría bien, o quizá secuestrar a empleados de altos cargos o algo así.

Hablando en serio, estaría bien que enviásemos e-mails en plan masivo para que viesen que estamos moviendonos, y si no pasar a mayores, ir a las puertas del respectivo edificio y montarles una buena ahí, que se caguen de verdad.

Sorry this didn't help.

hola bueno si tu no modificaste tu consola nada, y tienes como demostrarlo puedes demandar microsoft ya que con la nueva actualizacion microsoft baneo consolas sin estar modificadas... y ellos lo saben... llamalos y si no te resulven nada demandalos en la profeco, microsoft para resolver esto no ir a estas intancias creo que daria 3 meses live gratis, y creo que un año de garantia de la consola

a un chico se la desbanearon le dieron 3 meses live gratis y 1600 puntos... pero creo que tienes que llamar  a microsoft y tambien llama a la PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR, PROFECO. BUENO ASI SE LLAMA  en MEXICO.

RECUERDA si no incumpliste nada en el contrato puedes demandar a microsoft y sacarles hasta el alma,hazlo se lo merecen pues que se creen HDPM

Sorry this didn't help.