Me suspendieron una cuenta por un dia pero no se porque

una pregunta tengo una cuenta llamada: zXzRODLOZzXz .  y pues me la suspendieron asta mañana pero nose por que me dijo algo di mi msn para mas información pero cambien la contraseña ayer y se me olvido y un vato me dijo que si le pasaba mi cuenta para pesarle una descarga que el antes tenia y yo pues esta bien pero no pudo entrar y yo feliz por que tenia miedo que le hiciera algo ami cuenta pero por que me suspendieron mi cuenta? Alguien tiene que saber algo lo que mas miedo me da es que talves si entro y puso mods y agrego MP con la tarjeta de mi padre AYUDA!!!!! 

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 12 Applies to:

Hola!

Se que una de las razones por las que podria averte pasado esto es que hayas recibido quejas de jugadores,no te preocupes que no es permanente,recuerdo a un amigo mio que en Call of duty se dedico a pasarse un monton de partidas campeando y al dia siguiente no entro a jugar por que le banearon.Un dia despues leimos que si recibes muchas quejas por mal comportamiento,insultar,etc,pueden llegar a banearte si un grupo grande de gente te "denuncia" de la forma que te dicho.Respecto a lo de agregar Mp´s o bajarte cosas no tengas problema,siempre puedes arreglar todo llamando al SAT (servicio de atencion al cliente).Un saludo,espero que haya sido de ayuda,muchas gracias!