Me quedé atorado en RDR Undead Nigthmare, ¡AYUDA!

Hola.

Pasa que limpié ya todos los cementerios, protegí todos los pueblos, ya hable con Seth y me dijo que fuera a México, hable con West Dickens y me dió su formula para llamar a los zombies. Me aparecen unas manitas en el mapa, de que hay ataques en blackwater y salvo al pueblo de nuevo. Pero ya después sólo me aparecen las cruces azules en el mapa, de los pueblos seguros y no pasa nada más, ¿qué tengo que hacer ahora? Intento cruzarme a México y están todos los puentes bloqueados o destruidos. No me aparecen más lugares a donde ir o misiones que hacer, he rondado el mapa en busca de algo que hacer pero solo me encuentro a gente que de arrepente necesita ayuda, pero nada más. Echénme la mano, me está gustando mucho el juego, pero estoy estancado.

Gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Hijole, yo todavía estoy empezando... si avanzo mas rápido te ayudo :)

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Me parece que te falta que Dickens te de de una escopeta nueva, si ya te la dio probablemente ya estas en la mision donde tienes que cruzar a mexico en tren para lo cual necesitas un uniforme del ejercito mexicano. Creo que es por ahí, mejor busca una guia.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.