me paso play4

teniendo en cuenta que no ponen a mi disposición un lugar en el que poner una queja ni dan opción a replica ni esperar respuesta mas aya de un foro donde otros usuarios intentan ayudar 

tengo que decir que esto mas un precio mas alto por culpa de un periférico que no quiero (tengo kinet en 360 y no lo e usado mas de 5 o 6 veces ) hace que me pase a play4 y por lo menos peor no estaré intentare llevarme a mis amigos con migo

espero que algún responsable de xbox revise esto e informe de la indefension que siente el usuario al no ser escuchado ni respondido : ( 

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

La gente que conozco se ha pasado de xbox a PS4 en esta generacion es por que la consola vale menos y principalmente por que ahora es al reves de la generacion pasada y es el usuario de xbox el que se va a comer peores multis

Viendo los casos del Metal gear o el Tomb Raider

Pero tu vas a ser el primero que veo se pasa a la otra consola por que el servicio tecnico pasa de todo dios y te manda a un foro que esta muerto desde hace 4 años

Pues ya te aviso que el servicio de Sony de cara al cliente es peor todavia,salvo que al menos al telefono te contestan españoles y no panchitos como el de la xbox

Si no te gusta algo ,no lo compras así de sencillo.

Pues en mi caso ha sido al revés, después de varios años con PlayStation y mi poca o ninguna satisfacción con Sony me he pasado a XboxOne. Cierto que echo en falta en esta plataforma un espacio para formular quejas, y de momento mi experiencia con XboxOne no es del todo satisfactoria, espero con el tiempo mejoren muchas cosas, voy a darles una oportunidad esperando que el cambio haya valido la pena.

Es servicio tecnico y la att. al cliente de MS siempre destaca por su calidad.

xbox.uservoice.com/.../52286282-nervi0

Aqui puedes ver mi listado de quejas.

Si te puedes quejar.

En el SAT se registra la incidencia y se graba la conversación, luego su no estas satisfecho puedes pedir que te atienda otro o dejar la incidencia para que te ayuden.

Por twitter también están:

@XboxSupport

Que es casi inmediato.

Y si va bien los el embajadores tendremos una web donde dar soporte directo y que esta en beta (ingles).

Ejemplo:

support.xbox.com/.../contact-us

Abajo del todo veras:

"CHAT WITH A COMMUNITY AMBASSADOR"

Un saludo

PD: yo me voy al PC por que la XBOX ha abandonado la innovación desde el día que se echaron para atrás en la primera idea. Pero no venderé la XBOX One. La PS 4 me parece igual o más engañosa. Esta generación tenía que ser consolas de 1000€ por que el salto tecnológico así lo requería. Los estándares no se han cumplido ni de coña.

bueno yo estoy muy contenco con el servicio tecnico de XBOX y sin entrar en debates que hacen pareerr que tengo acciones en alguna de las dos empresas, mi opinion es por el uso que he hecho de ambas consolas. La PS4 q la tienen casi todos mis amigos y yo que uso XBOX. PUes bien creo q despues de una semana de tener la XBONE, creo q esta vez PS4 esta mejor. Como puede ser que la consola de ultima generacion de Microsoft aun no haya mejorado en nada a la 360? se supone que por este precio y tras la vanguardia q supuso la 360 se han limitado a hacer una consola q lo unico q te permite es la opcion de acoplar aplicaciones...¿? y ver la tele desde la XBOX...¿?aparte que ambas novedades me estan dando problemas, aun la 360 tiene mas aplicaciones y mas utiles, la ONE si tengo q tenerla encendida hace el mismo ruido que la 360...el mando es menos ergonomico, las teclas LB y RB son mas duras y mas dificl de mantenerlas presionadas si requieres de ese comando. La calidad de imagen de la TV se pierde respecto a decodificadores de alta definicion como Iplus. El Kinect no tiene las prestaciones q se esperan de una consola de ultima generacion como problemas con la precisión de la captación de movimiento y que me tenga que aprender las ordenes que entiende con la voz porque no basta con decirle cualquier cosa. Espero q la makina esta este por explotar, ya que solo su tamaño hace esperar que haga algo mas que la 360 cosa que aun no ha demostrado. Comparando calidad precio, hoy por hoy la 360 es la mejor consola a falta que One demuestre su potencial o Sony termine por superarla en algo mas q los juegos y su definicion, donde creo q PS4 ya esta un paso por delante.

primero que nada quiero decir a xbox mexico que me arreglen mi perfil yo era DeniedPear7829 pero me cmbio a RonaldoRodrigo98 por favor cambienme  eso gracias por leer