ME HAN ROBADO

No se como pero alguien se ha apoderado de mi cuenta y me ha pegado un palo de 1000 euros comprando juegos por live.Habia notado desde hace 2 dias que de pronto estando jugando me hechaban de la partida en la que estuviese y me salia algo parecido a :ESTE PERFIL A INICIADO EN OTRO DISPOSITIVO ,o algo asi.Mevolvia a conectar y punto.Me ocurrio 2 o 3 veces.Por si acaso puse un bloqueo de seguridad a  usar mi cuenta en otras consolas y hasta que he visto hoy en el cajero que me han dado el palo en descargas de live.Alguien sabe de un telefono de atencion???????????

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Lo primero que tienes que hacer es salir corriendo a comisaría y poner una denuncia. Luego puedes llamar al banco y dependiendo de cual sea tu entidad, hay un proceso para recuperar ese dinero (dependiendo del tiempo que haga de su desaparición).

Por supuesto, puedes ponerte luego en contacto con Microsoft para recuperar la cuenta etcétera, pero en primer lugar hazme caso, vete a poner una denuncia, la necesitarás si tienes que reclamar esas cantidades después al banco.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Dios! Te aconsejo que después de cada compra entres via web y eliminies tus opciones de pago. Es lo que hago yo siempre.

Sorry this didn't help.

buffff vaya p..tada!!Como dice el amigo ratgax lo primero que debes hacer es poner denuncia pero a la de ya,cuanto mas tardes menos opciones de recuperar tu dinero y en cuanto hagas eso ponte en contacto con microsoft por telefono y cuentales lo que ha pasado.Lo mas seguro es que puedan detectar desde que consola se recupero tu perfil y por tanto de la ip de la persona que uso el perfil para realizar las compras y ya desde ahi,con la denuncia puesta y microsoft investigando el asunto seguro que el chorizo que te ha robado lo acabara pagando con creces y con algo se suerte recuperes tambien tu dinero.Te deseo suerte de corazon,todos somos uno en la lucha contra los ladrones,tramposos y gente que ofende por live.Un saludo

Sorry this didn't help.

por cierto el tlf de microsoft es el 900 94 89 52.Y nada,si quieres mandame solicitud de amigo que estare encantado de agregarte.Salu2   ;-)

Sorry this didn't help.

Habla con el banco ya :P

Sorry this didn't help.

eso es un robo de cuenta que te an echo,lo mas probable que te allan sacdo información desde partys o algien que te conoce,ya que iniciar sesion en otra consola con tu perfil deveria de saver el correo electronico y la contraseña,pero los ahcker saven como sacar contraseñas con un generador de contraseñas,ami me robaron una vez la cuenta y a una amiga,pero le devolbieron el dinero y la cuenta,lo tullo es serio hablamos de 1000 euros,eso es robo mallor,esta penado con carcel,ya sea por ciber robo,o por alebosia,primero deves ir a poner la denuncia a la comisaria de la policia nacional exponiendo el caso,2 cancela tu cunta bancaria en tu entidad bancaria y exponle el caso a tu oficina del banco,3 llama a microsoft 900-94-89-52,guardate el papel de la denuncia y diselo al operdor,el te pasará a un departamento superiòr,y guardate los papeles de la denuncia,joder espero que se te solucione por que esto es muy serio,esto esta penado con carcel,por que es robo mallor.animo

Sorry this didn't help.

Gracias a todos lo primero.En efecto lo primero que hice fue anular la tarjeta,al dia siguiente comisaria,llamada a Microsoft y visita al banko.Se hacen cargo de todo pero es increible el follon en el que alguien se ha metido haciendo 47 compras de juegos y complementos.HAY QUE SER TONTO DELITO CON PENA DE CARCEL POR USO FRAUDULENTO Y USURPACION DE IDENTIDAD.Microsoft en un principio con bastante interes(la seguridad es cosa de ellos) y en espera de que me digan algo mas.Varias pruebas de seguridad y cambios de contraseñas despues,me he pillado una pay-pal,problema resuelto.

Por si alguna vez os veis en la situacion el orden en el que hay que hacer los tramites es el siguiente,y os ahorrareis tiempo y paseos:

1ªAnular la tarjeta

2ºIr al banko(os tienen que dar impresos los movimientos de la )

3ºComisaria con los papeles del banco

4ºOtra vez al banko para reclamar junto con la denuncia

5ºEsperar,en mi caso ya me estan devolviendo,en una semana.

Sorry this didn't help.

Se me paso.ponerse en contacto con el comercio donde se haya comprado,si es posible,y con la empresa responsable de la seguridad de tu tarjeta,cuenta etc.,en este caso Microsoft,en otros casos nada mas que el banko,depende.

Sorry this didn't help.

me alegro de que el problema se este solucioando ruru0001.Era de logica que recuperarias el dinero haciendo los tramites necesarios con ayuda de microsoft.En cuanto al que te ha robado..ese no sabe la que se le viene encima,me gustaria verle la cara cuando le metan entre rejas,menudo listo y tonto a la vez.Un saludo ruru y a seguir disfrutando de tu xbox

Sorry this didn't help.

problema resuelto,aora el que lo hizo tiene que pagar por el delito cometido.

Sorry this didn't help.