Me han quitado todos los puntos de nivel en COD 4 MWF

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, porque el servico técnico parece no entender mi problema. Estaba jugando a COD4 MWF en Xbox live, todos contra todos, y al comenzar la partida la puntuación estaba en números de color rojo, me pareció extraño y me salí de la partida, al volver a la página de encontrar partida me dice que estoy en el nivel 1, (cuando yo tenia el nivel 34) y al darle otr vez a "encontrar partida" todos los modos de juego estaban bloqueados y no puedo conectarme mas. Por favor si alguien sabe algo de este tema le agradecería la información

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Desgraciadamente eso es porque entraste a una partida modificada porque algun sinvergüenza la habrá creado para fastidiar a otros usuarios. Actualmente este problema no tiene solución, te recomiendo que busques al Host que creó esa partida y presentes queja, es lo único que puedes hacer por el momento.

.

Espera a ver si Activision saca un parche o intenta ponerte en contacto con el personal de infinity ward o el propio SAT de activision a ver si te pueden reestablecer el rango. Por el momento puedes seguir jugando online con otro perfil.

.

Un saludo y espero que se solucione.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

A estas alturas activision no va a  hacer nada ya que solo les preocupa la salida del nuevo MW 3. Todos los demás juegos de COD actualmente son un reguero de hackers que campan a sus anchas.

.

Mi unica recomendación es que no juegues o lo hagas solo con amigos. Si lo haces sin amigos y metiendote a cualquier partida tendrás que adecuarte a lo que hay.

.

Personalmente opino que Activision es la primera interesada en esto ya que obliga a la gente a pillarse el juego nuevo si quieren disfrutar medianamente de la experiencia online.

.

O si no haz como yo, y nunca juegues a un online del COD.

Salu2

Sorry this didn't help.

Gracias por tu respuesta hyux, esta es la segunda vez que me sucede esto, pero la primera estaba en el primer prestigio y aunque me llevo al nivel 1 me permitía jugar, y entonces me quedaba poco tiempo de suscripción. Ahora tengo aún mas de 2 meses de suscripción, y no me permite jugar ni entrar en Xbox live con ningun otro juego. Se puede usar una suscripción con otro perfil diferente?

Gracias por tu tiempo, un saludo.

Sorry this didn't help.

Si que puedes jugar a otro juego, el fallo es del call of duty no de xboxlive.

Sorry this didn't help.

No, parece que el Problema es del gamertag, porque he intentado conectar mi perfil coxn splinter cell, y forza 3 y no es posible, me dice que la consola no se puede conectar, pero al hacer la comprobación de conexión si se conecta, es el gamertag, solo que el sat se hace el que no sabe de que le hablas, o no saben que hacer.

Sorry this didn't help.

Has probado a borrar y recuperar el gamertag?

Sorry this didn't help.

el problema no es del gamer tag  me a pasado con cod 4 y cod waw en el ultimo si ya no me dejo entrar en linea diciendome que necesitava tener nivel 1 para poder desblockear modos de juego , posibles soluciones , borrar cache y save game del juego y empezar de nuevo , buscar un hack  que te devuelva tus puntos... (bajo tu propio riesgo) buscar un save game y cambiarselo (bajo tu propio riesgo) venderlo y comprar el mw3,  cambiar de perfil...

.

los del sat son simios que nunca han jugado xbox por eso no entienden razones.. ami me dijeron que me habia baneado activision y por eso no podia jugar online  pero bueno es inutil pelear con ellos .

.

sobre los demas juegos puede ser por tu nat  que este cerrada o moderada a mi me pasaba con pgr4 y gears 2 .

.

y de  transferir los meses a otra cuenta si se puede , pero luego a los del sat les duele el codo y te pondran trabas para hacerlo  despues de todo ya los pagaste por adelantado  hablales enojado y tirando demandas al aire aver si asi ...

.

despues de todo no es culpa tuya es de  activision pero a quien pagas la cuota es a xbox live y es quien te debe resolver el problema pero no es su obligacion por que no tienen como mision la plena satisfacion del cliente por el servicio otoragado  a diferencia de otras empresas de lucro o privadas , esta creo ni siquiera tiene mision y vision o al menos no se ve por ningun lado

Sorry this didn't help.