Me Hackeron mi cuenta?

Resulta que entro a xbox live como siempre y me voy a jugar Gears of war 2 modo Horda y me percato que soy nivel 1,WTF? cooomooo? no puede ser, salgo de la partida y me voy para la interfaz de Xbox y me percato que no tengo los logros,osea esta en " 0 " y miro mi Avatar y no esta,esta mi nombre Ch1ling con la cuenta Gold  pero el Avatar esta como si no estuviese creado WTF?,prendo la Laptop y entro a Xbox.com y me percato que mis Logros estan y mi Avatar,que puede ser el problema me hackiarian? los hackers que hackiaron PSN,ya que tengo las dos cuentas de Xbox y Playstation en el mismo msn?..que me recomiendan que haga? no se que hacer !!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

Borra tu perfil y vuelve a recuperarlo. En GoW 2 es "normal" que te reseteen de nivel, por algo es el Glitchs of Lag 2.

Sobre la recomendación; ponle diferente correo a tus cuentas de PSN y Xbox, así como diferente contraseña.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

está grave que te "hackiarian"... pero no es por que te "hackiarian" en si, si no que eso es muy común en Gow2... hay personas que apenas y llegan al lvl 100 y bum, reseteados.

"hackiarian", que bonita palabra.

Sorry this didn't help.

Yuekito eso hice,y me funciono,borre solo mi perfil y lo volvi a recuperar y tengo todos mis logros y mi avatar intacto como lo tenia,ahora si volvi a jugar gears of war 2 y tenia mi nivel 100,si es un milagro no se como pero,no me resetiaron a el nivel 1 menos mal.

Hamtarito esa palabra de HACKIARIAN la inventamos nosotros los latinos,pero hay pocos que la usan, disparate o no,suena bien XD

Sorry this didn't help.

O.O HEY HACKIADOS

Sorry this didn't help.