ME ESTAFARON LOS DE XBOX

El día martes 11 de Agosto canjeé 2 tarjetas de prepago de xbox, una de $800 y una de $300, en total acumulé $1100 pesos en mi cuenta microsoft, hasta ese momento no tuve ningun problema.

El problema vino cuando intente comprar la reserva de Gears of War Ultimate Edition que cuesta $1097, pero al momento de comprarlo me apareció un error, y al momento de intentarlo de nuevo, en mi cuenta microsoft sólo tenía $11 y sin embargo el juego no se compró y no aparece en mi historial. En pocas palabras pagué $1097 por un juego que no me dieron. MICROSOFT ME ESTAFÓ. 

Intente canjear las tarjetas de nuevo pero obviamente decían que ya se habian usado. Hablé ese mismo día al soporte de xbox y no lo solucionaron. Hablé mas tarde y me dijeron que mi compra estaba en proceso de acreditarse, y me dijeron que esperara 72 hrs. No pasó nada y volví a llamar y en esta última llamada me dijeron en pocas palabras que eren unos inútiles y no estaban capacitados para resolver mi problema por lo que me mandaron a los foros. 

Si alguien sabe como arreglar este problema me ayudaría muchísimo, O si alguien sabe donde puedo presentar una queja hagamelo saber. Bueno adios espero que esto no le pase a nadie

Question Info

Last updated August 8, 2018 Views 9 Applies to:

Tendrias que checar de nuevo en el bazar ya que la compra ya fue hecha

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Y ya deberia marcarte el juego comprado

Sorry this didn't help.

llama a soporte y que ellos soluciones eso

-

si el que te contesta NO PUEDE pide con un supervisor

-

no se para que te mandan a los foros si NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA YA QUE SOLO EN EL TELEFONO SE PUEDE ARREGLAR

-

revisa si ya esta en tu historial de compras en tu cuenta y saca u capscreen, si este fue pagado y reportalo a soporte

-

001 866 745 83 12

-

lo que comenta el compañero de arriba NO NECESARIAMENTE ES LA SOLUCION PORQUE PUEDE QUE EL SISTEMA NO LO REPORTE COMO COMPRADO

-

la unica forma es tu historial de compras checalo aqui arriba en tu GT donde dice cuenta y ve a historial de compras

The true si out there

Sorry this didn't help.

El problema es precisamente que no apareció en mi historial, ni en la one ni desde la página de xbox, lo último que aparece son las tarjetas que canjeé, y pues en mi cuenta microsoft tengo solo $11

Sorry this didn't help.

Has lo que dice SMX. Insístele a los de soporte. No olvides que al momento de la compra Microsoft te manda un correo electrónico. Verifícalo y no lo borres incluso aguárdalo para aclaraciones. Mucha suerte.

Xbox Ambassadors

Sorry this didn't help.

Si la compra por X razón no se procesó el sistema en automático te debe de dar el reembolso, y más cuando la compra fue con saldo prepagado, confirma en la opción de ''ver cuenta'' en esta página si tienes el saldo de los $11 pesotes, si aún no se aplica el reembolso no pierdas el tiempo y ve al soporte de chat, ellos revisarán la cuenta y en dado caso te aplicarían el reembolso al instante a no ser que sea un detalle del sistema que ellos no puedan realizar y se le necesite darle seguimiento por lo cual te darían un # de referencia, Microsoft no estafa, tiene detalles en su sistema pero amigo, jamás estafa, si hubo un error lo corrigen y se te reembolsa el saldo, buen día.

Sorry this didn't help.