me an insultado y e respondido.

Bueno... en mw2 gane una partida duelo a muerte y un ingles me dijo que te fo... ati a tu madre etc. entonces le dije en ingles noob gane yo y tu perdiste. Si me reporta me pasara algo?.. yo no le reportare porque es 1 sin vida social que ni sabe aceptar 1 derrota, lo dicho me pasara algo?

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Por una no creo que pase nada, pero si te reportan mucho puede que si.

seguro llama a sus amigitos xd no creo que tenga no pasa nada.

No le des mas vueltas, no va a pasar absolutamente nada ;)

no te preocupes, yo tengo varios puntos negativos por lenguaje desagradable y ni uso auriculares ni hablo con nadie xD

a mi me paso algo similar pero porque gane una partida swat en halo reach, sin insultos pero me reportaron como jugador poco serio y no se q mas, que nda pasa con esta gente

por una opinion de un loco ingles no te banearan ni quitaran tu cuenta, pero si ese loco fustrado tiene bastante amigo.... uyyy hermano comience a preocuparse hehehe, yo hasta hace unos dias tenia un nivel de reputacion 90% y cuando estuve revisando me consegui que estoy en 72% de popularidad jejeje, y soy muy poco de hablar con alguien que no conosca, solo con quien formamos una cuadrilla como el juego RDR u otro titulo, del resto tambien juego sin micro pero ya ves que tengo a alguien que me envidia  saludos