Me an baneado y me acabo de enterar

Primero perdon por las faltas de hortografia.

tengo un problema compre la consola hara ya unos 3 años y medio y me puse un año del live cuando caduco no lo renove ya que empezaron las vacas flojas por españa, y tampoco tenia mucho tiempo para jugar, al final tuve que venirme a vivir a Noruega y aqui parece que de momento todo es estable, bueno cuando me vine a vivir me trage la consola y e podido comprarme el Gears of  War 3 pero y cuando e puesto la consola y la e conectado me decia que mi consola havia sido betada, por que??? y lo mas importante que puedo hacer???

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

ya pero es que me dice que es la consola la que esta baneada no el usuario seguro que funcionara si lo hago de ese modo?

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

ah vale si te han baneado la consola pues lo unico que puedes hacer es venderla ya que no hay otra forma de que te funcione.

Sorry this didn't help.

Que putada tio te habran baneado en esa epoca que hubo de baneos a mansalva por Microsoft. Lo único que puedes hacer es crear otro usuario y empezar todo otra vez ya que no te valdría de nada protestar a Microsoft con mensajes, llamadas de teléfono etc.

Sorry this didn't help.