Mapas OBLIGATORIOS DE GEARS OF WAR 3

hola soy nuevo en esto y no tiene mucho que me suscribí a gold, resulta que piden una actualización de mapas para el juego Gears Of War 3 que ya he bajado hace 30 min mas o menos, el problema es que cuando quiero unirme a una partida me dice que el falta contenido, cuando intento unirme a otra partida por decir Rey de la colina me dice lo mismo solo puedo jugar en privada y quisiera saber si alguien me podría ayudar con este problema con atención gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

checa si se descargo completo, por si las dudas descargalo de nuevo a mi me paso lo mismo y asi se soluciomo

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Es el mismo problema de mi hermano! y si lo borro y lo volvio a descargar y no le sirvio de nada.

Sorry this didn't help.

Curiosamente segun los descargue yo cuando estaba por jugar multijugador y cuando quise iniciar el matchmaking me aparecio ese msje, lo que hice fue volver a descargar y listo; entre a jugar sin ningun problema!!

Sorry this didn't help.

cuando lo descarguen no se salgan de la descarga por q van a tener q descargarla de nuevo,,

esperen a q llegue al 100 porciento y listo!!!

asi le hice y juego sin problemas =)

Sorry this didn't help.