Mapas OBLIGATORIOS DE GEARS OF WAR 3

hola soy nuevo en esto y no tiene mucho que me suscribí a gold, resulta que piden una actualización de mapas para el juego Gears Of War 3 que ya he bajado hace 30 min mas o menos, el problema es que cuando quiero unirme a una partida me dice que el falta contenido, cuando intento unirme a otra partida por decir Rey de la colina me dice lo mismo solo puedo jugar en privada y quisiera saber si alguien me podría ayudar con este problema con atención gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

checa si se descargo completo, por si las dudas descargalo de nuevo a mi me paso lo mismo y asi se soluciomo

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Es el mismo problema de mi hermano! y si lo borro y lo volvio a descargar y no le sirvio de nada.

Sorry this didn't help.

Curiosamente segun los descargue yo cuando estaba por jugar multijugador y cuando quise iniciar el matchmaking me aparecio ese msje, lo que hice fue volver a descargar y listo; entre a jugar sin ningun problema!!

Sorry this didn't help.

cuando lo descarguen no se salgan de la descarga por q van a tener q descargarla de nuevo,,

esperen a q llegue al 100 porciento y listo!!!

asi le hice y juego sin problemas =)

Sorry this didn't help.

poes miren que yo tengo ese problema, no puedo entrar a jugar gears of war 3 en linea, por el asnto de los mapas, mi hermano en su cuenta tiene el season pass, pero a mi no me los reconoce, por que la consola es prestada, asi que no cuenta, ya que cuando alguien descarga algo cuenta desde la consola en que originalmente la bajaste y este no es el caso. pero aun asi, la actualizacion son los mapas gratis, osea yo deberia jugar sin ningun problema, lejos de eso no me reconoce los jodidos mapas, como si la actualizacion no existiera, cosa que no es el caso por que desde la cuenta de mi hermano si se pueden jugar. El asunto esta en que esto es un error de mi gametarg o de epic, no tengo idea, por que ya intente borrar el cache, borrar la cuenta de mi hermano e ingresar yo solo, los eh borrado y vuelto a descargar un monton de veces y naa de naa..... en verdad no tengo ideas de como solucionar esto.

Sorry this didn't help.

gracias por sus respuestas ya se soluciono el problema, solo tuve que borrar todo lo que habia bajado de ahi borrar la cache y luego volvi a bajar todo y de nuevo borre la cache y entre al juego y listo pude entrar. y shaddai no sabria decirte por que no puedes  jugar en los mapas pero si a mucha gente les marco error cuando salieron los mapas aunque tuviera el comando horda o el seasson pass

Sorry this didn't help.