Magic 2012 [Hilo Oficial]

Este post es sólo para que los que tengan el juego se den a conocer y podamos agregarnos como amigos para jugar.

De momento solo me presento yo, espero que seais mas con el tiempo, y ya sabeís, si teneis el juego agregenme! y sino corred q son solo 800 mp!

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Hola, yo soy un gran fan de magic, llevo jugando al juego desde que salió, y de vez en cuando quedo con algunos amigos i jugamos con nuestros propios mazos. Me he bajado la demo pero aun no he tenido un momento para probarla, pero igualmente es segurisimo que me lo compre, asi que quien quiera, que me agrege. Un saludo :D

yo la verda soy principiante, no se jugar pero escuche muy buenas criticas del juego y como tenia 800 mp de la suscripcion al live pues a el de cabeza :)

Hola, sigue mi user para agregar en el juego

t3rc1o

add!!

Hola buenas hoy he comprado la oferta por 400g pero me an cobrado 800 ¿porque? puedo recuperar mis gold?

Te lo tendrias que haver descargado desde el apartado de la rebaja, i no directamente del bazar, supongo que sera eso lo que has echo...

Por cierto agregadme para jugar unas partidas :D

Muy buenas tienes que llamar al servicio tecnico y comentalo si ha sido un error seguro que te devuelven esos 400 points de mas que te han cobrado