Luces Rojas en la consola 360

Que tal

Tengo una consola 360 blanca, le salieron 3 luces rojas, la garantía se ha expirado, registré una reparación el la página de xbox, pero me solicitan un pago por la reparación, pienso que por ser un defecto de fabrica, no debería de cobrarse, alguien me puede dar alguna otra solución? 

Saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

SI , PERO PARA ESO ESTA LA GARANTIA.....ESO PASA POR EL SOBRECALENTAMIENTO, A MI ME PASO EN MI ANTERIOR CONSOLA I LO QUE HIZE FUE CANVIARLE LA PASTA TERMICA A LA CPU Y GPU, SI TIENES ALGUN AMIGO QUE ENTIENDA DE ELECTRONICA O TU MISMO, ES MUY SENCILLO...PERO A LA LARGA VUELVEN A SALIR LAS LUCES ROJAS.....PARA NO TENER PROBLEMAS, COMPRATE UNA CONSOLA NUEVA QUE ES LO QUE YO HICE....ESPERO QUE TE AYUDE. UN SALUDO

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Que tal eLaSek, eso me temía, conozco a alguien que puede darle un mantenimiento, veía este detalle de las luces como un problema, pero ahora hasta puedo actualizar mi consola. gracias por el comentarios Saludos.

Sorry this didn't help.

[quote user="cl218"]

Que tal

Tengo una consola 360 blanca, le salieron 3 luces rojas, la garantía se ha expirado, registré una reparación el la página de xbox, pero me solicitan un pago por la reparación, pienso que por ser un defecto de fabrica, no debería de cobrarse, alguien me puede dar alguna otra solución? 

Saludos

[/quote]

Buenas tardes,

Los defectos de fábrica no son tales como dices, puesto que si yo me compro una consola, llego a casa y la dejo tres días seguidos encendida y sin ventilación y me aparecen las tres luces rojas, ¿eso es un defecto de fábrica o he quemado yo la consola?

Pasados tres años de garantía oficial, ya no existe ningún defecto de fábrica, puesto que si existiese, se habría manifestado en los tres pasados años y, por tanto, el problema pasado la garantía debe ser reparado cubriendo los gastos correspondientes el dueño.

La cuestión ahora es, ¿te compensa o no pagar la reparación? En mi opinión, una consola con más de tres años, cuatro probablemente y sin garantía, creo que es hora de plantearse en sustituirla.

Por otra parte, siempre puedes hacer algún "arreglo casero" de los que hay por Internet, pero vamos, son poco fiables, tardarás poco en ver de nuevos las luces rojas y encima, descarta ya siquiera pagar por la reparación, por que no lo harán.

Un saludo y suerte con la elección.

PD: Por favor "zZz eLaSek zZzz" no escribas en mayúsculas, dificulta mucho la lectura y significa estar gritando. Mantén el foro limpio para poder hacer un buen uso de él. Gracias.

Sorry this didn't help.

Que tal Korrosivo, si, después de analizar las opciones que tengo a partir de que mi consola tiene las tres luces rojas, la mejor opción es cambiarla, y estar actualizado. ¿Sabes, si siguen teniendo detalles las consolas nuevas? por cualquier cosa, al momento de adquirir una nueva voy a trabajarla un poco más, ya que la que tengo actualmente desde que la adquirí (hace 3 años), en promedio por semana solo la usé 15 a 20 hrs., con esta experiencia pues lo que me queda es, adquirir una nueva y trabajarla más, por se tiene algún defecto que lo cubra la garantía.

Gracias por el comentario, saludos.

Sorry this didn't help.

¿Con detalles, me supongo que te refieres a las Lucer Rojas? Las Xbox360 Slim, las nuevas nuevas, están completamente libres de luces rojas y problemas de sobrecalentamiento.

Las Xbox360 Clásicas, pero de las últimas tandas, tienen pocas posibilidades, placas nuevas... etc, pero no quedan libres del todo.

Sin duda alguna, me decantaba por una Slim... ¡y a disfrutar!

Un saludo.

Sorry this didn't help.