Logros se vuelven locos 0_0

Hola amigos, que tal están?

Resulta que decido retomar el Fallout 3 después de 2 años. Lo hago comenzando una nueva partida y va todo fenomenal hasta que saqué un logro. Cuando saco este logro, me voy al menu para ver la imagen que lleva y me encuentro con que están todos los logros que ya había sacado en la partida de hace dos años están desordenados e incluso hay algún logro que había sacado que desapareció. Aquí el enlace a los logros, no se si podrán verlos: http://live.xbox.com/es-ES/GameCenter/Achievements?titleId=1112737749

Entonces decido recuperar el perfil para ver si el problema se resuelve y nada. Sigue todo igual. El logro del nivel 14 antes que el del 8, el primer logro del juego a la mitad y así con casi todos.

Alguien sabe por que sucede esto y como podría solucionarlo. Deberé llamar al SAT y plantear mi problema?

Gracias por leer.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 20 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Antes que nada lo mas importante  ¿¿ERES DE ESPAÑA?? por que me hace ilusion seguir como el primero de este pais con ese tipo de problema

Pero si mas o menos el que los logros se te descoloquen de orden como si parecieras un tramposo o algo asi y el que de repente te desaparezcan es algo que ya conozco.Tu enlace solo muestra 3 logros pero a mi por ejemplo en xbox.com me salia una cosa y en la xbox me salia otra

.

El sat poco pude hacer en estos casos,quizas tengas suerte y recuperando el perfil mas tarde se arregle solo si no aunque suene pesimista date por jodido por que este tipo de fallo tan raro Microsoft no lo tiene mucho en cuenta hasta que es problema que le pasa a mas gente,asi es como funcionan parece

.

Aun asi una pregunta??Tu tienes un juego en tu historial con un logros desbloqueado y despues de un rato te sale el cuadrado vacio y sin texto o te marca un juego como 1000G con solo 6 logros desbloqueados de 30 disponibles

.

Bueno si puedes esperar a la tarde te pongo un video del youtube,yo tenia uno de mi dashboard volviendose loca con los logros pero misteriosamente me cancelaron la cuenta en cuanto empezaron a entrar guiris logreros a comentar el video,si esperas por la tarde te lo intento volver a subir y si lo que sale en pantalla es lo mismo que a ti en la xbox quizas si podria ayudarte

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Por cierto se me olvidaba en que dia exacto te diste cuenta de eso de que un logro te desaparecio?? solo tienes un juego asi el Fallout 3? lo digo por que podrias seguir metiendo juegos en los que ya tengas logros sacados y si te pasa tambien que alguno te desaparece segun vas poniendo juegos en la bandeja de dvd

.

Eso si tranquilo que eso solo afecta a lo que ves en la xbox y te ven el resto de jugadores,tu gamerscore no bajara ni cosas asi,vamos que ese logro desparecido no se te resta del total de tu puntuacion de jugador

Sorry this didn't help.

Hola Dark Tonino, gracias por responder. Te comento con detalles lo sucedido.

Hace 2 años compré Fallout 3, lo jugé dos semanas y saqué 18 logros para una cantidad de 330 puntos G. La semana pasada, al haber agotado todos los juegos que tengo, decido retomarlo y empezar una partida desde cero. Voy avanzando en la historia y todo va perfecto, los logros de las misiones no saltan por que ya los había conseguido en mi partida anterior. Pero ayer consigo el logro "Mercenario - Has alcanzado el nivel 8 con karma neutral" y automáticamente los demás logros que había conseguido con anterioridad se me desordenan. Entonces decido recuperar el perfil para ver si se solventaba el inconveniente. Cuando me descargo el perfil, me encuentro con que además de seguir desordenados, me han desaparecido 2 logros y no era jústamente el último logro desbloqueado, eran de los que había sacado hace dos años.

Todo esto me sucedió ayer y solo con este juego. Anteriormente no había tenido ningún tipo de problema relacionado con logros. Los logros aparecen con su dibujo correspondiente y tengo una puntuación de 340 en el juego Fallout 3. Aquí se puede ver: live.xbox.com/.../Achievements

En realidad el único problema es que soy como soy. Es decir, me gusta repasar mi historial y ver el orden y fecha en el que se fueron desbloqueando los logros. Decir que en Xbox.com los logros se ven bien, pero no así en mi dashboard y solo me pasa con el juego Fallout 3 y después de recuperar el perfil.

En mi consola tengo 10 puntos más de lo que tengo en Xbox.com y por más que recupere el perfil, sigue sin reflejarmelo. Ahora estoy en el trabajo, pero cuando llege a mi casa intentaré recuperar el perfil nuevamente para ver si se soluciona el inconveniente.

Saludos.

Sorry this didn't help.

Soy de Valencia, España. Hay posibilidad de que el SAT me resetee de alguna forma los logros para poder comenzar a sacarlos otra vez y que se vea reflejado el orden correcto?

Otra cosa, mis amigos del live dicen que ven los logros de manera correcta, parece que esto solo sucede en mi dashboard por que en xbox.com tampoco aparecen desordenados.

Saludos.

Sorry this didn't help.

Xbox.com lleva fallando como un mes en tema de logros. A mi tampoco me aparece la puntuación exacta de mi perfil, tarda más de lo normal en actualizarse y además te quita y pone los puntos conseguidos ultimamente.

.

Probablemente sea un problema de desincronizacion entre la web y tu perfil, nada más.

.

Dale un tiempo a ver si la situación mejora.

Sorry this didn't help.

Hola Chanchitina,por lo que veo te ha sucedido algo parecido a lo que le paso a Tonino,sólo que a él se le ve desordenado en Xbox.com y también cuando miras su perfil.He estado mirando tus logros de Fallout 3 y no he visto problema alguno,es normal que el logro de nivel 14 buen karma lo tengas antes que el de nivel 8 karma neutral;No obstante se observa que has jugado el juego desconectado del live ya que lo logros aparecen como "desbloqueado" sin fecha,quizá por eso te ha dado problemas al conectarte al live y registrarlos.

De todos modos ponte en contacto con el SAT a ver que te comentan.Salu2

Sorry this didn't help.

Gracias Gudaria y KuNoichi por responder.

He llamado asl SAT y me han dicho que saque una foto al dasboard para enseñarles como se ven los logros y la envíe a una dirección de correo electrónico que me han proporcionado. Pero que primero espere 3 días para ver si se soluciona solo.

KuNoichi, los logros offline ya estaban registrados. Los conseguí hace dos años y fuí mucho tiempo gold, así que estaban ahí de forma correcta hace ya un buen tiempo. El problema ha sido ahora al sacar el logro del nivel 8 con karma neutral, ese logro hizo algo que alteró el historial de logros del juego. Fue sacarlo y que se me desordenaran todos lo logros. Luego recuperé el perfil y perdí algunos otros pero siguen desordenados.

Saludos.

Sorry this didn't help.

Haber lo que tienes que hacer es meter mas juegos aparte del Fallout haber si se te descolocan y fijarte si te aparecen logros sin dibujo ni texto ni nada.

.

Mira te pongo un video que grabe hace tiempo cuando me tome a risa el que Microsoft no supiera arreglar este tipo de bugs ni a mi ni a mas gente que descubri por hay tambien lo tenia.Tenia uno mejor y mas largo con mas fallos de logros y hasta como se descolocaban los de ciertos juegos pero misteriosamente me lo chaparon por derechos de copyright,que raro no

.

[View:http://www.youtube.com/watch?v=dsTbcXmUN_A]

.

Bien fijate si te sale lo del fallout como en el 0:20 y si ves algo como en el 1.59.Si te sale asi ya te digo que estas jodida como lo estuve yo hace años,por que por alguna extraña razon el volver a recuperar el perfil no sirve de nada,es como si la copia que esta en el live tambien estuviera dañada.

.

Ademas veras cosas raras como que un juego te sacas 4 logros y te cuenta a 1000G,suponiendo que tu problema no se resuelva solo

.

Eso si el SAT solo es un sitio de un par de inmigrantes que no saben español que no saben mucho de xbox,no te van a yudar creo y ademas no pueden resetear logros ni cosas asi,eso como mucho pasaran tu caso a los de arriba al cabo de mucho tiempo y te tocara rezar si se arregla,por que este tipo de cosas raras Microsoft no las toma en serio hasta que le pase a mucha gente,como el robo de cuentas o las 3 luces rojas que hasta que no vieron que pasaba mucho no le dieron importancia

.

Lo raro es que todo el mundo que ha mencionado estas cosas siempre han sido en la antigua interfaz de hay que yo creyera que solo pasaba con esa y ya este arreglado.Si te ha pasado hace poco con la nueva dashboard hay ya me dejas a cuadros

.

Por cierto si ves el video,dime si mola mi avatar

Sorry this didn't help.

A si se me olvidaba preguntar si tienes juegos de logros faciles a mano por hay? Lo digo por que podias meterlo e intentar sacarte alguno y ver si se salta y no pase lo de este video por ejemplo

.

[View:http://www.youtube.com/watch?v=aK7lNz2gBic]

.

Si te das cuenta le ha saltado un logro Online pero no se lo ha sumado,esto tambien pasa despues de que algun logro este descolocado,al estar alterado todo como tu dices parece perjudica al resto y algunos logros de juegos no saltan ni a la primera ni a la segunda,por ejemplo un logro del Kung Fu Panda de los faciles lo intente 34 veces y nunca salto

.

Lo malo de lo del video de arriba del skate 3 es que algunos juegos guardan el avance en la partida y si el logro no salta en ese momento,otro dia mas tarde al meter el juego y leer la partida puede saltarte de golpe solo,lo malo es que si ese dia estas OFFLINE y el logro te salta se queda sin fecha y parecera que haces gamsaving y por eso hay gente lega que tiene el tipico logro de "Gana 100 partidas igualadas" pero sin fecha.

.

Y para que no te preocupes esto no hace que te reseten o algo asi creyendo que eres un trampas,de hecho si Misteriosamente dejaron de resetear a los que abusaban de los saves creo fue por cosas asi y ante la duda y para que no  les salpique la mierda no hacen nada y ya esta.Como cuando dijeron que resetearian a los que hacian el glicth del gears 2 y cuando vieron que saltaba solo con nada se callaron como ***

.

Bueno lo dicho esperate unos dias haber si se te arregla y si Microsoft hace algo,por que si no te va tocar arreglartelo tu,en mi caso tuve que molestar al Facebook de algun tio de esa empresa para que extraoficialmente y sin que me hicieran una incidencia me dieran una compensacion,unos email de disculpas sobre que estas cosas pasan y que esconda el historial de juego con la esperanza de quien sabe si en un futuro sacaran alguna opcion de borrarnos logros del perfil para que la gente que tenga alguna cosa asi por bugs o glichts pueda limpiarse el perfil y volver a sacarlo todo esta vez bien

.

Claro que supongo sera de pago 800 microsoft points=Resetear un juego de tu perfil,quien sabe,ya estan tardando viendo la de gente que tuvo logros descolocados en el Dark Corness del Gears 2 o los que se les descoloca por gamesaving accidental al mover el perfil de una xbox a otra

Sorry this didn't help.

Joder no me ha dejado editar,yo al foro no entro mucho asi que si con el tiempo no te dan una solucion a lo tuyo,no se te arregla solo o me quieres responder a las preguntas que te hice dimelo tambien a la xbox que estos dias con la tonteria del Gears 3 estoy jugando todo el dia no como antes que la tenia abandonada

.

Yo en mi caso me tuve que arrgelar YO SOLITO el perfil,no tenia nada que perder por que el gamertag ni me sumaba logros,se me corrompia con nada,ni me dejaba jugar y no me apetecia crearme otro perfil y empezar de 0 no por los logros en si,mas bien por las partidas,asi que tuve que tirar de Tutorial y google para ver como se arreglaba usando metodos alternativos,pero claro antes que tu tengas que recurrir a eso seria bueno esperar y si solo es un juego como el Fallout 3 pasar de el.

.

OPCIONAL--Lo de molestar a en el facebook a ciertos tios para sacarles algo despues de que no te hagan ni incidencia oficial del tema o que te digan que estas cosas pasan a veces,eso ya depende del tiempo y el nivel de tocapelotas que tenga uno y si conoces gente con tu mismo problema para ir en grupos a molestar como en el modo Horda del gears

Sorry this didn't help.