Logros perdidos

Hola a todos, hace poco me quedé sin internet durante unas semanas y seguí jugando con mi perfil de Xbox desconectada del Live. hoy he por fin la he conectado de nuevo y he actualizado, tras la actualización mi perfil no se conectaba a live y me ha obligado a descargar mi perfil pero al hacerlo me he dado cuenta de que he perdido todos los logros obtenidos durante estas semanas en varios juegos y no veo la forma de que mi perfil los recupere, sobre todo porque en las partidas guardadas ya están superados y no veo como hacerlo de nuevo.

Alguna sugerencia de como arreglar esto?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Si has sobreescrito el perfil que tenías en tu disco duro ya no tienes nada que hacer. Tu única opción hubiese sido haber movido el perfil offline a un disco duro o pendrive anteriormente, pero si es la única copia que tienes no hay nada que hacer.

.

Lo único prueba a meter los juegos a ver si te saltan de nuevo los logros.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

He probado con el Batman AC y nada, de hecho he tratado de volver a pillar uno de los logros y no me lo da. Parece que no sólo tengo que volver a conseguirlos, sino que lo tengo que hacer empezando una partida desde cero

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.