Logros Forza 3

En el forza 3 hay un logro que consiste en vender un grupo de vinilos, un diseño o algo de eso de tu escaparate, vendi un grupo de vinilos y por ello deverian averme dao el logro y no me lo an dao.

Alguien podria ayudarme a saver porque no me lo an dao o algo?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Parece ser que ese logro da bastantes problemas. La gente dice que tuvieron que pulsar varias veces a recibir los créditos.

.

No tengo el juego y no se como son los menús, yo probaría a dar vueltas por los menus y tratar de que los créditos de la venta se añadan a los que ya tienes. Probar diferentes opciones y hacerlo varias veces, al final te acabara saltando el logro.

.

Salu2

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Tienes que darle a recibir el dinero y no problem, a mi me lo dio a la primera vaya, por cierto, como me costó conseguir los 1000G... sobre todo el de los 100.000 puntos en una vuelta de derrape y el de todo oro (muuuuchas horas)

Sorry this didn't help.

Gracias por todo pero me compraron mas todavia y le di a cobrar, recivi los creditos pero no me dan el logro. ami me esta costando, todavia me quedan 3 o 4 logros, el de los coches, el de la lista de eventos y l d los derrapes, ademas de el de la venta de articulos que no me lo dan ni pa dios..jajajja

Sorry this didn't help.