Logro RED FACTION ARMAGEDDON DE 4 JUGADORES, necesito 3 URGENTE

Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4

Me quedan 2 logros para tener el red factión completo pero por mas que busco, no encuentro ayuda. En partidas de live solo encuentro guiris y para dicho logro hace falta estar bien coordinado, algo que no puedo hacer con gente a la cual apenas voy a  poder decir que hacer ya que no tengo ni media de ingles… a parte de que necesito jugadores de fiar, ya que en unas cuantas partidas hay alguno que se larga a la 2 o 3 ronda…

Necesito 3 jugadores mas para el LOGRO: TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS… si no lo tenéis pero conocéis a alguien que si posea el juego y le interese o pueda ayudarme con el logro, que me diga su gamertag por favor. El logro es sencillo, lo difícil es hacerlo con desconocidos con los k no puedas comunicarte ya que alguno va a lo loco y le matan… o se largan de la partida y ya jode… solo son 9 rondas pero parece imposible con esas cosas a tener en cuenta…

Ya de paso si le interesa a alguien también sacar el logro de cirujano de campo.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

este nose si el tema aun esta abierto pero mi gametar es; karsaga y tambien kiero los logros

si aun quieres avisame por la live

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.