LISTO PARA GEARS 3!!

A raiz de la salida de este juego, y despues de 2 años sin consola, aproveche una promocion y me compre nuevamente mi xbox! Mi gamertag es JimCOL73 y ya reserve mi copia. Nos vemos online, agregar si quieren jugar! Gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:
Yo había visto una promoción en Fallabella que era la consola edición limitada de Gears Of War 3 con 2 controles, fui y ya no había. Que rabia. También estoy deseoso de poder jugarlo.
Yo había visto una promoción en Fallabella que era la consola edición limitada de Gears Of War 3 con 2 controles, fui y ya no había. Que rabia. También estoy deseoso de poder jugarlo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

la consola esta disponible solo en preventa en estos momentos (tengo pre-ordenada una en GS).

El juego es excelente... tuve la oportunidad de jugar el modo Horda y es simplemente divertido, mucho mas que antes. Las graficas y el framerate son mucho mejores tambien, personalmente no puedo esperar a tener la consola y el juego en mis manos.

Sorry this didn't help.

Agregen mi gamertag tambn para si alguien juega gears of wars 2, quieren cometencia?,agregenme

Sorry this didn't help.