Lista de los HACKERS del dragon ball z ultimate tenkaichi onlie.

hola gente de xbox live,como ya abreis leido en mis ultimos post dije lo que estaba sucediendo en estos juegos de dragon ball z online,tanto ya paso en dragon ball raging blast 1 el 2, en el dragon ball z ultimate tenkaichi kineckt tambien me contaron,y el ultimo se sobraron los haclers que es el ultimo que sacaron  el dragon ball z ultimate tenkaichi,a parte de el dragon ball z HD que no tiene online por definicion no hai molestia,bueno aqui les dejo el listado de los hackers que operan en este juego que es el dragon ball z ultimate tenkaichi,por si os lo topais ya que no os dejaran en paz ni os dejaran sacar logros de dicho juego,nunca me a gustado señalar a nadie pero lo pongo para que por lo menos el resto no se los tope al menos aportare algo por mi cuenta.                                                                                                                                                    .XxIAkashiIxX    .SwaggLeader31    .XxSTzaxErraxX   .Zi1NFERNOiZ    .Raffyvelez1234     .xFactor554x     Legoplayer01   .DARK SGM ReMiix    .Airbourne Arrow      XFall3n Demon.                                                                                                                                                                                                                                                    Estos són un clan y los encargados de destruir el juego de dragon ball z ultimate tenkaichi online,usan modificaciones usando programas como,jtag,horizon,modio,yotro que esta en modio para subir estadisticas de sus personajes haciendolos invencibles,por otra parte reventando marcadores para así ponerese marcas imposibles de alcanzar para cualquier ususario de xbox live, 1 ejemplo 9,999,999,999,estos hackers aora mismo estan jugando inpunes a ojos de todos.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

y como tal no queda otra que vender el juego,sacarse los logros si es posible con algun amigo y venderlo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.