licencias de gamertag.

buenos dias,tengo una duda sobre lo que me paso ayer,lo que pasa es que fui a casa de un amigo para jugar,comenzamos a jugar N+,pero el solo tenia la demo mientras yo lo tengo completo pues lo compre hace mucho y de pronto veo que esa demo (al parecer) se desbloqueo a juego completo ,mi amigo me dijo que sucedia esto por que yo tengo las licencias del juego desde xbox live,al irme de su casa el juego volvio a ser demo.

Mi amigo me dijo que si le prestaba mi perfil solo para iniciar el juego, para que el sistema se lo reconociera como juego completo gracias a mi compra en el pasado,y despues el cerraria sesion e iniciaria con la suya para continuar con su partida.

Mi duda es: es esto legal,no corro riesgo de baneo al hacer esto?,es que llevo ya 2 años con mi cuenta y no quiero correr riesgos.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 8 Applies to:

este es un tema que ya se ha hablado antes y si,es motivo de baneo,mucha gente ya ha sido excluida de xbox live por querer juegos y contenidos gratis y sin pasar por caja.Es una opcion que da microsoft para que si al pagar por algun contenido ocurre algun problema con la cuenta con la que se pago se pueda recuperar en otra nueva cuenta demostrando que eres tu pero no significa que microsoft no investigue los casos de cerca y mas desde que muchos "listos" sacan tajada con el tema de las licencias asi que si quieres seguir jugando online no se te ocurra pasar tu licencia a nadie.Un saludo

pero no le voy a transferir licencias, necesito mas info.

ok gracias