lego piratas del caribe

jejeje, quien juega el lego piratas del caribe, y tambien quiero saber por que cuando conecto mi telefono al puerto USB la maquina no la reconoce,

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

¿?

-

-

-

Hola compañero, vamos por partes, para jugar con alguien "necesitas ser GOLD", asi que no esperes muchas solicitudes de amigo... bueno, solo de otros silvers.

-

-

-

Por favor se mas especifico y detallado con lo que dices, puedo entender que quieres conectar tu telefono por USB a la CONSOLA y esta no te la reconoce, esto es por que, la mayoria de equipos celulares usan tarjetas micro SD, y a diferencia de una Pen Drive (o memoria USB), los celulares necesitan de DRIVERS para ser reconocidos correctamente por otros equipos, principalmente computadoras. La xbox a pesar de ser de microsoft no es una computadora, y por lo tato tiene limitadas muchas opciones. Es decir: NO se puede conectar tu celular por USB, solo MEMORIAS. Un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

wow, buena explicacion, gracias por dejar tu comentario, tendre que onseguir la suscripcion a gold, gracias por resolver la duda, suerte

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.