Lamentablemente en la E3 2012 no estara La XBOX 720

Lamentablemente le tengo que dar una mala noticia a los fanaticos de la consolas de la nueva generacion. El proyecto de XBOX 720 a sido caselado hasta 2017 o 2018.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Ya,y cual es la fuente de esta noticia?

La misma que te he dicho,que el proyecto de la PS4 ha sido cancelado hasta 2017 o 2018?

Lo unico oficial que hay por parte de Microsoft,es que en el E3 de este año se iban a centrar en la Xbox 360 y que en teoria  no iban a anunciar la "Xbox 720". Y una cosa es lo que digan,y otra es ,lo que hagan.

¿Cancelado el proyecto de "Xbox 720" o de "PS4"? jajajajaja No anunciar un producto,y cancelar el proyecto,son dos cosas totalmente distintas. Por favor,cancelar el proyecto? Y ademas tanto Sony como Microsoft? jajajajaja No nos hagas reir.

Y la Wii U,que pasa con ella? Tambien se ha cancelado,no? ajajajaja

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

pero venga hombre!!¿tanta prisa teneis en enterrar la xbox360?¿y volver a desembolsar una pasta por la siguiente generacion tan pronto?como se nota que tu tendras trabajo colega.Disfruta de tu xbox360 que aun le queda mucha calidad por demostrar en vez de querer enterrarla ya

Sorry this didn't help.

Yo,no tengo prisa en enterrar nada.A mi me da igual que salga ahora,o dentro de 2,3,o 5 años.Para mi las consolas (que las tengo todas,y de Xbox 360 tengo tres),son una segunda opcion de juego,por detras del PC,ya que mis prioridades,son los campeonatos,en simuladores de conduccion (inexistentes en consolas),y solo tengo las consolas,por algunos juegos que no estan en PC (principalmente juegos de semi-simulacion, como Forza o GT o juegos como Halo,GOW y juegos por el estilo,juegos de Kinect...).Para el resto prefiero el PC.

Solo digo,que esa noticia es inventada,y que ni Microsoft ni Sony han dicho nada de cancelar el proyecto de sus respectivas consolas hasta 2017 o 2018.

Y no creo que a Sony o Microsoft,les interese la situacion laboral de la gente.Y tampoco creo que a nadie le interese la mia,ni mi economia.Aparte de que,si sacaran ahora mismo las consolas nuevas,no quire decir que dejaran de dar soporte a las ya existentes,durante algun tiempo.Pueden convivir tranquilamente (vease PS2-PS3).Y el que no quiera,o no pueda dar el salto a consolas de nueva generacion,no tiene por que darlo.Nadie le obliga.

Y el que no pueda permitrse una consola nueva,o juegos nuevos,ya sabe lo que tiene que hacer.Seguir jugando a lo que tiene,o cambiar a una aficion mas barata,ya que como he dicho,nadie te obliga a gastar dinero,lo gastas si tienes y quieres.Hay gente que sigue jugando y comprando juegos para la PS2,y no se plantea comprar la PS3,asi que...

En PC tambien pasa lo mismo.Salen juegos nuevos,con mayores requisitos para jugarlos a la maxima calidad,lo cual te hace,que si quieres jugarlo a la maxima calidad renueves tu equipo (procesador,grafica,RAM...).Pero al igual que en consolas,nadie te obliga a hacerlo.Hay gente que renueva el equipo cada poco tiempo,y gente que aguanta con el mismo equipo durante muchos años.

Pero lo que esta claro,es que seguiran saliendo juegos nuevos,aparatos nuevos,consolas nuevas,etc... indiferentemente de la situacion laboral o economica de la gente.Asi es el mundo de la tecnologia.

Sorry this didn't help.

Ya no sacan mas juegos para PlayStation 2. Por que tiene contratos con las empresas de videjuegos para la ps3 y XBOX 360 y PC y la WII. Y quien tedijo que yo voy a enterra mi XBOX 360

Sorry this didn't help.