Ladrones

Buenas, hace poco tiempo el efectivo servicio de Microsoft me robó mi cuenta y todo lo que en ella había, "SeCaBiLLy". alegando que había echo un uso fraudulento con ella y demás, cuando SOLAMENTE la puse en la consola de un familiar, y usando el almacenamiento en la nube jugar desde su casa cuando iba a visitarlo, pero resuelta que eso esto está prohibido... me han baneado la cuenta de por vida. CON LO FÁCIL QUE HUBIESE SIDO UN SIMPLE AVISO... y no que zasca, te jodemos la cuenta y todo lo que tenías en ella. 

Pienso mover este tema por foros y por todos lados, hay MILES de hackers y ladrones por ahí y ESTOY CANSADO de ver como roban a la gente y se pasean haciendo trampas por los juegos Y A ESOS NO LES HACEN NADA!!!. Son unos ladrones y esto es de no tener verguenza. Ya somos muchos los que hemos vendido la Xbox y seremos muchos más. Esto no es justo y esto no va a quedar así.

Además tenía dinero en mi cuenta, y me explico. Hace cosa de un mes y algo me robaron la cuenta y logré recuperarla, cambié el pass y demás y me percaté de que mis Microsoft Points habían desaparecido, pues el (.......) que me robó la cuenta participaba en la beta de la nueva interfaz y todos mis puntos se convirtieron en moneda, por lo cual ese dinero quedó en la cuenta de Microsoft.

Ahora me han baneado la cuenta por hacer VETE A SABER QUÉ. que está en el código de conducta y con ello se quedan con todo lo que llevo comprando a lo largo de todos estos años, como películas, arcades, como MUCHAS otras cosas además de las partidas y cientos de datos de juegos online. Y TODO por hacer algo de lo que no han podido avisarme tan sólo una vez para rectificar, cuando a cientos de personas les dan un aviso por muchas otras cosas.

Anda y a tomar viento Xbox. Espero que esto llegue muy lejos y continuéis perdiendo usuarios por un simple despiste que viene marcado en "el código de conducta"...

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to: