LA VERGUENZA DE MICROSOFT Y SU XBOX ONE PAGADA Y SIN LLEGAR A DOMICILIO

Sí, VERGUENZA y ESTAFA, que es el acto que se realiza cuando se vulnera el acuerdo alcanzado entre dos partes y una de ellas saca beneficio a costa de otra inclumpliendo su parte.

Mi hermano realizó la reserva de la XBOX ONE en junio de este año mediante el Marketplace, hoy día 22 fecha de salida y tras varias llamadas anteriores para confirmar que dicha consola estaría en nuestro domicilio el mismo día 22 y tras cobrarse los correspondientes 499,99 €, la consola no ha venido, se ha vendido perfectamente en los comercios de la zona pero la que debería haber llegado con más garantías si cabe al haber sido comprada en la misma tienda de Microsoft no.

Tras el conseguiente cabreo, llamadita al microsoft................devolver el dinero ? no no cuando le llege la consola usted nos la hace llegar y entonces le devolveremos su dinero........así que sin 500 € sin consola y con una cosa muy clara....

MICROSOFT ME HA ESTAFADO por dos motivos muy claros......

1º Porque soy de las Islas Canarias y no es la primera vez que realizan está falta de respeto con los usuarios que vivimos en zonas periféricas, que mi dinero SEÑORES DE MICROSOFT no es PERIFÉRICO y bien que pago mis cuotas de Gold y bien que retiraron de mi cuenta el importe de la consola en cuestión.

2º Porque se les solicitó con antelación que verificaran que la consola llegaría a este destino en cuestión en el plazo indicado, asegurando su servicio de post-venta que así sería y se pagó, por si me van a salir con el hecho de que no ha sido responsabilidad suya sino de la mala gestión de su distribuidor de paquetería preferido, le aclaro estos puntos...

• Yo no contrato los servicios de paqueteria del que ustedes hacen uso
  • La consola fue comprada a Microsoft no a UPS.
  • La incompetencia de las empresas que ustedes contraten para hacer cualquier trabajo para ustedes, si repercute en la calidad del servicio, es SU RESPONSABILIDAD, y deja aun más evidente que la INCOMPETENCIA es lo que queda cuando ya se han quedado con el dinero.

Y para hacer mas grato el tema USUARIOS que han recibido la consola antes de la fecha indicada..........son premiados por ustedes ? La falta de respeto que Microsoft y su MarketPlace han demostrado en este día tan señalado hace alarde a su lema al que tanto bombo y platillo han dado. ES MAGIA...........PAGAS 500€ Y NO TIENES NADA.

Quede expresado por adelantado que NO LES PERMITO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO, esta es la expresión de una realidad con pruebas, borrar dicho post dejará no hará más que evidenciar que la transparencia no es el modo en el que MICROSOFT.

La devolución del dinero del que se han adueñado inclumpliendo el acuerdo comercial al que se había llegado se realizará pasado el primer día hábil a la publicación de este post es decir, el Lunes 26 de Noviembre de 2013. Su consola.....pueden pasar a retirarla de la puerta de mi domicilio.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to: