KINECT

Hola que tal soy nuevo en el foro y con la xbox, bueno disculpen uds he tratado de encontrar el lugar donde postear esto pero no he dado con el hilo espero me ayuden con esto:

Como la gran mayoria de uds ya habran jugado con la kinect y bueno es divertido y todo ,pero he tenido una idea no se si sere el primero en pensarlo ,"pero si ubiese un accesorio para la kinect algo asi como pulsera en las manos como en los pies o  en el pecho que cumpla la misma funcion de vibrar ,como cuando se juega con el mando "

esto le daria algo de realismo quizas en los juegos de aventura ,pelea o tiro nose digo yo espero alguno me ayude a colocar esta sugerencia para que la microsoft haga algo con la idea.

bueno eso fue todo gracias...

Wacht.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

No hay nada pensado por parte de Microsoft en estos momentos,las mejoras de KInect. iran encaradas al mejor reconocimiento de los movimientos e incluso facial del jugador. Como idea, es buena la que dices  y no del todo improbable.

-

Respecto a lo de pasar la idea Microsoft,mejor no te molestes, es raro que dicha peticion llegue  finalmente a alguien de los que deciden estos temas. Y mucho mas improbable que la lleven a cabo, si sacan algo parecido es porque se les haya ocurrido a ellos, y no porque lo sugieran un puñado de usuarios.

-

Un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.