Kinect Xbox One No Funciona

Que ondas Amigos, pues para comentarles que ayer por la noche estaba jugando deadrising 3 y funcionaba perfectamente el kinect, quien ya haya jugado deadrising 3 sabra que hay movimiento que lo haces por medio de kinect y de repente cuando tenia que hacer ese movimiento me pidio apretar un boton lo cual se me hiso raro ya que te pide que muevas el control y asi lo haces por medio de kinect, pues en ese momento volteo a ver el kinect y veo que esta apagado por lo cual me fui a opciones del juego pensando que a lo mejor lo habia desactivado para el juego pero no, nada que ver, pues despues de eso me sali a la ventana principal del xbox one y hay me salio arriba al lado derecho un mensaje con la leyenda "kinect no esta conectado" por lo cual verifique que si lo estuviera y estaba en lo correcto estaba perfectamente conectado, entonces me fui a la pagina de xbox.com soporte y empeze a checar las soluciones que te brindan y ninguna me sirvio sigue sin encender, lo unico que me queda es mandarlo a reparacion, pero la verdad que desilucion tengo la consola desde el dia de su lanzamiento y aun no cumple ni dos meses y ya me fallo el kinect, espero que la reparen y me la envien pronto si alguien sabe de alguna solucion espero me pueda ayudar, saludos.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 9 Applies to:

lo correcto es mandarla a soporte tecnico

-

no hay otra solucion

-

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hello I also encountered the same problem ... I have a xbox kinect one and I do not turn on and the console does not detect it. I have already done all the ways to reset but I could not make it work. Thanks for your cooperation in advance.

Sorry this didn't help.

request a repair of your kinect you can do it from the website you leave the link where you can do

regards

-

myservice.xbox.com/.../Welcome.aspx

The true si out there

Sorry this didn't help.

Thank a lot

Sorry this didn't help.