Kinect luz roja

Que tal personas del foro, permítanme pedirles una posible solución a un problema con mi kinect. Primero, sucede que estando conectado el kinect apliqué una actualización desde la consola (supongo que la última ya que el xbox me lo trajeron ayer) lo que al parecer puede ser el origen del problema según la escasa información que encontré por internet. Segundo, al no tener el conocimiento previo sobre la manipulación del kinect, en un principio lo coloqué en un espacio bajo el televisor y manualmente subí el ángulo de inclinación del kinect para que me capte de mejor manera. Ahora bien, la cuestión es que cada vez que intento configurar el kinect, me sale el siguiente error "el sensor de Kinect no está nivelado". Agradezco su respuesta por si alguien tuvo o tiene un problema similar.

P.D Al momento de enchufar el cable USB del Kinect a la consola (XBOX 360 normal no Slim), el color de la luz del kinect pasa de verde a rojo, además está por demás decir que el lugar en el cual se asienta el kinect está correctamente nivelado.  

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 19 Applies to:

en una xbox que no eea slim es necesario que tenga tu kinect su cargador  ya que las consolas antes de la slim no tienen el poder para que funcione el kinect

.

lo de la configuracion del kinect para que se guarde bien usa la tarjeta

.

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Gracias por la pronta respuesta...Mi consola es la de 250 GB "Kinect Special Edition" que viene con el Kinect adventures incluido...en esta edición al menos (ya que mi conocimiento sobre el tema es escaso) el Kinect se conecta únicamente vía USB en un puerto especial para dicho efecto, por lo que no tiene ningún otro espacio para conectar un cable de alimentación de energía. Aclarado esto, quisiera que por favor me explique a que se refiere con "tarjeta sld". Gracias

Sorry this didn't help.

ok

-

en tu caso la consola viene ya con el kinect incluido y ya esta configurada para eso

-

en las consolas antes de la slim los que compramos solo el sensor este trae un eliminador para que le de poder y funciones el kinect ademas de traer una conexion especial para conectar al xbox, pues su entrada USB es un poco mas ancha

-

la tarjeta que te digo es la que viene con tu juego es una tarjeta con unos ojos y con ella se configura el sensor

-

tutorial

support.xbox.com/.../setup-and-playspace-info

-

support.xbox.com/.../body-tracking-info

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

Sin duda me ha resultado de utilidad la información de los links, sin embargo acabo de contactar directamente con un amigo que trabaja en Microsoft, y bueno pues me dijo que se va a llevar mi kinect para Estados Unidos, ojalá puedan arreglarlo, y si lo hacen, intentaré postear en este foro (dentro de las posibilidades para el caso) alguna información que pueda ayudar a más personas con el mismo problema...gracias por su colaboración.

Sorry this didn't help.