Juegos Xbox

Soy nuevo en esto del xbox360, me pueden decir como hecho a jalar mis juegos de xbox en la consola 360????

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

y si mal lo recuerdo creo que los juegos que son completos estan contados....

el Doritos Crash Course y el Harm's Way ahi los puedes encontrar en el bazar de juegos, ademas te bienen juegos completos en tu consola como el Hexic HD, el Peggle, Tower Bloxx Deluxe, Bankshot Billiards 2, etc, (te viene uno o dos como max) bueno eso me venian ami, entre algunos demos, cuando compre la consola...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Facil, mira hay dos tipos de juegos, los fisicos de disco, y los digitales que uno descarga y se almacenan en el disco duro.

.

Los fisicos:

.

Estos simplemente abres la charola de tu consola lo colocas y ya esta, aveces entra y no corre al instante porque asi esta confijurada la consola, debes darte una vulta por el menu de confijuracion de consola.

.

Los digitales:

.

Entras al menu de la consola, seleccionas biblioteca de juegos y revisas los que estan disponibles, al igual desde la interfaz del control (presionas la x de xbox 360), a la izquirda una pagina y veras inicios rapidos, ahi veras el listado de todos tus juegos incluyendo los fisicos.

Por lo general los digitales son arcade pero puedes descargar juegos completod del bazar en lugar de comprarlos fisicos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.