Juego Completo Corrupto

Hola, busca ayuda aqui para saber que ocurre con mi consola.

Hace como 5 o 6 Dias aproximadamente comence a descargar el Juego Completo de Battlefield BadCo2, al terminar la descarga (estaba todo feliz por jugarlo despues de tanto tiempo de descarga) pero, no lo encontre en la libreria de juegos, y fui a la memoria y lo logre encontrar, pero cuando lo fui a ver decia que el archivo estaba corrupto, despues de tanto tiempo de descarga me salio eso!!! Ahora no se que hacer, si volver a descargarlo o abandonarlo :s

Otros datos de ayuda:

Habia transferido licencias a esta consola por que la anterior se habia dañado, siendo BadCo2 el primero que descargo al transferir licencias.

Mi descarga iba a finalizar en la madrugada, pero surgio la nueva actualización de hoy (19/07/2011) y se cancelo, tuve que instalar primero la actualizacion y luego el Juego Completo, pudo haber sido eso?

Mis preguntas son:

Por que ocurrio eso?, Como evitar que vuelva a salir?, Puede pasar otra vez?, mi uso compartido de Internet (baja la conección a las horas pico), pudo afectar mi descarga?, Algunas sugerencias?

He leido algunas cosas sobre el cache, pero una vez borre el cache y me borro las actualizaciones que habia realizado con anterioridad ¬¬ y tenia que descargar nuevamente las actualizaciones.

P.D: Tengo una coneccion de 256 Kbs, se que es basura pero era para aclarar por que tardaba tanto, ademas dejaba la descarga solo en las noches, con la opción de Background Downloads solo unas pocas veces lo deje en las tardes, y ya habia descargado el Alan Wake y todo normal, solo me ha ocurrido con esta.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Intenta tener siempre todo compacto en la xbox360 que utilizes. Licencias al dia, etc.

PD: Vuelve a descargar el juego y contrata una linia de banda ancha más veloz porfavor! Que no estamos en la prehistoria y hay buenas ofertas.

Un saludo!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

A mí me ocurrió lo mismo, quizás no sea problema de nuestra xBox, sino de la demo en sí.

Sorry this didn't help.

Esta claro que la descarga del juego no ha acabado al 100 por cien, posiblemente al ser "interrumpida" por esa actualización que comentas.O por descargarla en varias veces. La única solución es borrar dicho archivo corrupto e incompleto y volverte a descargar el juego.Todo de una vez, sin interrupciones si te es posible. Si no puede ser y lo debes de hacer en varias veces. No apagues tu consola directamente desde el botón de  la misma consola directamente. Antes pausa la descarga y después apágala desde tu mando.

Tu conexión es muy baja y para descargarte archivos de este "peso" casi diría que inviable por el tiempo que puede tardar en descargarse algo así. Si encima la compartes con otro dispositivo, la cosa se complica.Al menos mientras te lo descargas procura que sea la consola la única conectada.

El borrado de la Cache no es la panacea para solucionar todos los problemas de una consola, procurar hacerlo lo  menos posible y sólo en casos muy graves o extremos.Que manía tenéis todos con la cache :)

Salu2.

Sorry this didn't help.