Invitacion abierta

Los VGT´s iniciaron hace unos años por juntar a todos los gamers de la vieja escuela, o sea los gamers mayores de 25 años, la idea a pesar de todo ha perdurado durante todo este tiempo aun es difícil hacerla más grande pero ahí la llevamos insistiendo día a día con ella y tratando de que más personas nos conozcan y se unan, una de las cosas que los VGT´s queremos hacer ahora es juntar a todos los clanes que podamos y poder tener la comunidad de clanes mexicanos, para poder ponerlos a competir entre ellos y así poder saber cuál es el mejor. Ese es el caso de los SMX, Los SMX son la Scuderia Mexicana de Forza Motorsport, los SMX no son muchos integrantes pero algo que si tenemos es que tenemos a los mejores corredores de Forza en él y los estamos demostrando ahora mismo en Forza 4, posicionándonos en los primeros lugares y así llegar a ser el rival a vencer.

Hoy los SMX ya son reconocidos por los mejores clanes de Forza como un clan competitivo, ahora si nosotros pudimos y nos hicimos recocidos por tener una buena organización, porque tu clan no podrá hacerlo.

Ahora el sitio de los VGT´s te invita a que unas a tu clan, nosotros te ayudamos a organizarlo si no sabes cómo, o si ya están organizados ayudarte a que te empiecen a conocer, no te estamos pidiendo nada en especial, solo mándanos los datos de tu clan, en que juegos están etc. Lo más importante es que seas claro y especifico, solamente así se  podrán interesar en tu clan.

Los VGT´s te estamos esperando, para reunir a todos los clanes que haya en mexico, si eres bueno en Forza 4 los SMX te invitamos a que te cales con nosotros y asi sabras si en realidad eres bueno.

Saludos

Atte. SMX Matrixnez

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Que hay soy el fundador de BIGKINGSTHEGAME espero algun dia organisar algo con ustedes yo estoy tratando de hacer grupos de todos los juegos recientes y por salir de gears2,3 de forza 3 tenia y ahora en el 4 no tengo pero espero igual  tener cuando lo adquiera pues bueno no me impacto mucho te soy sincero por eso no lo compre puede esperar pero siempre me gusto jugar carreras y mas forza en modo personalizada para una dificultad que aga que me esfuerce en dar mi buen desempeño.click en la imagen para acceder ami website o www.bktg.tk

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Manos a ello Matrix, y en horabuena :)

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.