INTERCONEXION GOW3

Hola Quetal Necesito que me ayuden para Poder jugar Gears of war 3 en modo Interconexion La verdad no se que pasa que no puedo tengo todo lo que se necesita para poder jugar pero nada mas No se puede ya Actualize las dos consolas y todo pero ala Hra que busco la partida me dice que no se encuentran ningun jugador y doy crear grupo y ala otra consola le doy explorar y nada diganme por favor que estoy haciendo MAL Porfis! GraCiias espero alguien pueda ayudarme Ok :)

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 111 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Pues tambien recuerda que los Juegos necesitan Actualizarse... Osea tener la actualizacion de Interfaz y de Juego Gears Of War 3.

A mi me paso eso pero deduje que era eso y actualize la queno tenia actualizacion y nos dimos una viciada terrible.

Prueba eso... o intenta cambiar el Cable de Ethernet... Si no es eso no se que sea. A menos que uno sea pirata y otro original....

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

hay cables piratas??

Sorry this didn't help.

Haber amigo, antes que nada, como tienes conectadas tus consolas, por medio de que entre ellas? tienen internet?

EL gears 3 o cualuqiera de los anteriores es muy quisquilloso en las ip, primero necesitas saber si el switch o Hub tiene asignadas Ip's desde el modem, eso lo verificas en la interfaz en conexiones de red. Si te esta dando la ip 165.xxx.xxx.xxx (las x son ejemplos de numeros) entonces no hay ip y la consola no tiene ip. Esto podria funcionar con juegos como halo call of duty y demas, ellos no forzozamente necesitan ip. Ahora gears si la necesita entonces asegurate que todas las consolas tengan ip asignada por el switch o hub, y que sea todas menos la 165.xxx.xxx.xxx.

Ahora ok no tienes internet, solo las tienes todas conectadas a un switch sin conexion hacia un modem, entonces FORZOZAMENTE debes asignarle una ip manual a cada una y su puerta de enlace, para que el gears 3 jale en interconexion, ahi te va un ejemplo a la consola 1 le asignas ip manual, escribes en ip 192.168.0.3, en mascara de red pones 255.255.255.0 y en puerta de enlace todas las consolas deben llevar la misma (que la puerta de enlace es el switch) y llevan 192.168.0.1, asi le sigues con la consola 2 le pones en ip 192.168.0.5 (porque 5 porque es cuestion de jugar con el ultimo numero, a veces no te jala si le pones 2 y hay que cambiarlo, nunca utilices un 1 al ultimo porque esa es la puerta de enlace, y tampoco utilices una de otra consola porque sino hay repetidos) entonces pones esa ip y en mascara de red pones 255.255.255.0 y en puerta de enlace la misma que todas: 192.168.0.1 y asi sucesivamente con las consolas que sigan.

3a consola: en ip 192.168.0.7 , en la 4a: 192.168.0.9, en la que sigue 192.168.0.12 y asi sucesivamente.

Ya con eso habras configurado tus consolas con ip manual, y ya podras conectarlas entre si.

Recuerda que todas deben estar actualizadas por la misma version de juego que se descargta por internet cuendo te conectas por xbox live, o sino en su defecto actualizarlas manualmente por usb.

Ok espero haberte ayudado, es un problema comun, y solo por mencionarte call of duty black ops es un problema luego para ponerlo en interconexion, porque si juegas con perfil sin live en una consola y un con live en otra, no se interconectan.

Bye

Sorry this didn't help.

Ha se me olvidaba, si solo conectas 2 consolas, para jugar reta interconexion, Necesitas tenerlas conectadas por una cable cruzado de red, y asignarles ip a cada una y la puerta deenlace debes escribir la ip de la otra consola.

AMEN

Sorry this didn't help.

Yo en lo personal siempre lo eh dejado automatico y las consolas se conectan solitas. Y las eh conectado con cables que no son cruzados. Si no "lineales" y todo anda bien. Oh igual y tu router es mamila. Y si es consola directamente con consola si deveria ser un trenzado.

Sorry this didn't help.

AMD Killer... Estas confundido, No se necesita ni un cable Cruzado ni un Switch... No puede conectar 2 consolas entre si. Es tan facil como cambiar el Ethernet y sin estar conectado a internet.

Por cierto cuando conecte un Slim a un Fat para jugar asi, El Slim se desconecto de Xbox Live al conectarle el Ethernet

Sorry this didn't help.

Claro que se pueden conectar 2 consolas entre si. Directamente, aun que ahora que lo pienso no creo que esta consola nesecite un cable trenzado.

El xbox anterior si lo nesecitaba pero dudo que esta ahora lo exija.

Solo con conectarlas directamente deberias tener red. o intenta configurar todo manualmente.

Sorry this didn't help.

Amigo creo que el que esta confundido eres tu, yo se de cableado y redes, llevan el mismo principio en si, cuando hablo de conectar 2 consolas entre si, es porque solo van a llevar un cable de por medio, un cable de red cruzado, claro que no van a tener internet, no afuerza se necesita el internet para hacer la conexion, solo hay que asignarle la ip de cada consola y en puerta de enlace la ip de la otra consola, pruebalo y veras como haces una interconexion casera.

Tanto slim como fat las puedes conectar, es lo mismo, puedes conectar hasta una pc y un xbox 360 por medio de cable cruzado. Claro la pc necesita un programa FTP

Sorry this didn't help.

BREIQ. . . como lo dije antes, si se van a conectar mas de 2 consolas, si necesitan un switch o un hub, no hay forma de conectarlas a menos que sea a un routeador/modem, que este como es routeador modem, les da ip automaticas si tiene señal de internet. Eso es lo que la gente comun hace, conectarlo entre ellas con ip automaticas que asigna el modem/router por medio de DHCP, pero el amigo no especifica si tiene internet, si no se tiene internet  y se van a conectar mas de 2 xbox, necesita un switch, no un routeador/modem, para que el asigne una ip manual a cada y se vean entre si, sino las asigna manualmente sin internet, nunca los podra ver en automatica

Sorry this didn't help.

Ah se me olvidaba, si se van a conectar 2 o mas xbox por medio de un switch, routeador/modem o un hub, necesitas cable de red normal rj45 sin ser cruzado

Sorry this didn't help.