Intento descargar un juego y cuando termina me dice que esta dañado.

Desde hace una tiempo intento descargar un juego que descarge anterior mente en otra consola, e echo lo de la transferencia de licencias y entro con el mismo gametarg, entro al bazar lo selecciono me da la opcion de bolver a descargar, lo que me indica que el sistema reconoce que ya page por este juego, le doy a descargar y empieza a descargar correctamente, el juego ocupa unos 5.95 Gb lo que tarda unas dos horas en descargarlo, el problema es que cuando finaliza del todo la descarga me sale un mensage de que no se a podido descargar el juego, el caso es que cuando entro en el dico duro y miro en el apartado de juegos lo encuentro con un circulo grande amarillo con un simbolo de exclamacion dentro  y  cuando lo selecciono me dice que esta dañado y solo me deja eliminarlo,

No se si tiene que ver que cuando lo descarge en la primera consola estaba en España y ahora estoy en Noruega, aunque lo dudo mucho.

El juego es el Ninja Gaiden Black original de xbox y es un juego que aunque me gusta mucho no e podido pasarlo y me gustaria poder hacerlo, espero me podais dar una solucion, muchas Gracias

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 25 Applies to:

pues esfectivamente creo que no te deja descargarlo por que detecta que el juego fue descargado en otro pais.Te recomiendo que llames a microsoft y comentes el caso.Suerte y un saludo