Insultos y amenazas de muerte de otro user de Xbox Live

Un usuario me amenazado hoy de muerte mediante mensaje de Xbox live.

¿medidas a seguir?

Presentar queja no sirve, necesito algo que de verdad de resultado.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 15 Applies to:

En estos casos siempre lo mejor es denunciar el caso ante la Policía, ya sabes que todo esto implicaría la apertura de un proceso judicial, donde tendrás que ir a juicio, y con la prueba que significa el mensaje conseguir una condena o una orden de alejamiento, si el usuario es alguien desconocido o es de otra localidad, yo al menos lo que haría es borrarlo como amigo, bloquearlo y silenciarlo, así como enviar un correo a los responsables de Xbox Live para que tengan conocimiento.

Espero haberte ayudado, saludos

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

¿Algo efectivo?. Pues ya te lo han dicho...olvidate del tema. bloquea a esa persona, enviale queja  e informe negativo para que sea mas dificil encontrarte con el en el LIVE  e informa al SAT de lo ocurrido. Eso si, guarda ese mensaje donde te han puesto esas amenazas, por si te lo piden.

Creo que si todo va bien y no es la primera vez que este usuario ha echo  esto con mas gente, al menos se ganará un baneo. Pero olvidate de denuncias y de cosas de esas, lo mismo el que te ha amenazado es menor de edad  o vive fuera de España, y entonces ¿que?.

Es lo malo del LIVE, que por regla general no sabes si juegas con alguien mayor o menor de edad, por eso es muy recomendable medir las palabras jugando ON LINE , asi como en los mensajes que se envían. Digamos  en ese "tono".

Salu2.

Sorry this didn't help.

yo te recomiendo que pases de el, te rias y te olvides del tema......microsoft no lo va a banear...apuesto mis dos manos, porque sino no entiendo como hay gente que sigue conectada y lo unico que hace es salirse de los mapas y llevarse quejas e informes dia tras dias

Otra cosa es lo de la denuncia.....aqui te hablo como licenciado en derecho....si es menor de edad, lo mas que puedes ganar es una multa a los padres....si es mayor de edad, tampoco es seguro que lo tengas ganado porque las amenazas, para que sean imputables tienen que llevar el riesgo de su realizacion....mas o menos que tu te sientas de verdad amenazado, que tengas miedo a salir a la calle, y para demostrar eso es dificil (al menos que el otro sea un mafioso)...y si es extranjero tampoco pasa na...al tio lo citaran al juzgado, no se presentara y le pondran una multa que jamas pagara

Sorry this didn't help.

pon una queja y ya esta pasa de el, lo mas seguro es que sea un chaval de 12 años que se pica por cualquier cosa...  en el halo reach me mandaban mensajes algunos guiris porque no dejaba de darles caña a lo bestian sin morir apenas... o sin morir... te mandan quejas e informes ... lo dicho seguramente sea un picon asi que pasar del tema tras mandar informes o quejas seria lo mejor... si no es la primera vez que lo hace y ya tiene mas quejas de otros jugadores... supongo que tomaran medidas

Sorry this didn't help.