Instale la ultima actualizacion de xbox360 y ahora no puedo jugar gear of war 3? pero todos mis otros juegos si

Porque? ah alguien le pasa lo mismo

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

jaja yo actualice el gears y ahora magicamente estoy baenado

yo igual no puedo jugar ayuda epic game..

jaja estoy baneado y me siguen llegando solicitudes de amistad no puede ser una patada mas a las bolas

estuve leyendo por hay y estan al tanto ACTIVICION  de los baneos sobre too con el juegol moder w 3 en unas semanas arrglen la pata en lo coco

no entemdi eso de la activacion de los baneos m lo explicas?

la empresa ACTIVITION  Y La empresa epic game encargadas de el desarrollo del juego y mantencion  ellos respodieron a los usuarios con problemas de baneo y conecion  asi en pocas semanas mas llegara un parche para solucionar el problema

y les tengo que hacer llegar un correo o algo asi por que aunque saquen una actualizacion no la voy a poder descargar por que tambien banearon mi consola grcias por la info

A mi no me funcione el Gear of war 3 desde el miercoles pasado. La version que tengo es "Bundle Copy" de un pack de xbox 360 s

A mi me paso algo parecido, desde que salio el Booster Pack no podia Jugar me decia que lo descargara pero igual no podia jugar online, entonces le di formatear al disco duro y tambien borre la informacion del Cache !!!

Y ahora ya puedo jugar, baje el Booster Pack y ya no me sale el error de volver a descargarlo !!!