indignado por la discriminacion de xbox

Hola tengo una xbox one comprada el viernes dia 23, esta xbox one me vino averiado con el ruido del lector no me la an podido cambiar hasta el lunes dia 25y para colmo me entero de que xbox solo compensa a los usuarios que se la enviaron y a los demas nos dejan tirados en 4 dias de vida de la consola  lamentando mucho este trato recivido me veo en la obligacion de devolver mi xbox one y comprarme la ps4 ya que no es muy normal que pasados 4 dias de vida de la xbox one nos empicen a separar en diferentes grupos a los usuarios ya que todos merecemos el mismo trato. Mi correo es *** Email address is removed for privacy *** por si algun trabajafor de xbox se digna a contestarme a este email que les envio. Gracias

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Hola Matias, Que mal que te este pasando esto, pero si la verdad le esta pasando a muchos que acaban de comprar su Xbox One. lo que puedes hacer es hablar al soporte tecnico de Xbox live i te mandaran una consloa nueva.

aqui te paso el numero te delefono de soporte tecnico de Xbox live 001-866-745-8312

ojala y tu problema se arregle :)

Si consola nueva ya tengo me la cambiaron en la tinda a los 3 dias pero no encuentro justo que regalen juegos a unos y a otros no todos losque hemos tenido ese fallo nos merecemos lo mismo