Imposible conectar a Xbox Live

Buenas noches.

Dejé de usar mi Xbox 360 por un tiempo (aproximadamente un mes), hace tres días cuando la encendí me mostraba un problema con la conexión a internet y a Xbox Live (cosa que no me había pasado nunca), trate de resolver el problema paso a paso (desconecte, revise el cable, reinicié todo y trate por mi cuenta de solucionarlo).

Después de no resolver nada, me informé por la página oficial sobre estos problemas (comunes por cierto), hice cada uno de los pasos y recomendaciones que ahí detallan y "nada" he visitado foros y sitios en la web de aficionados y realice algunas sugerencias lógicas que aparentemente a otros les funciona pero a mi "nada".

Tengo tres días intentando resolver el problema y no lo he conseguido, desconozco la situación y me gustaría saber donde puedo llamar en México para solucionar esto.

Agradezco de antemano sus atenciones, seguiré intentando y espero a ver si alguien de Xbox México puede ayudarme con esto.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Pues si ya intentaste de todo y no has solucionado nada, aquí te dejo el numero telefónico (que seguramente ya habrás llamado) soporte técnico en México llamar al 001-866-745-8312.

Xbox Ambassadors

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.