Imposibilidad de Jugar a Age of Empires.

Buenas tardes:

En fecha 23/08 me baje el pack para jugar a Aof E gratis y tambien el de pago de la Civilizacion Egipcia, del que tengo la correspondiente factura

Como podeis ver, me he dado de alta en Windows Live.

Cuando acciono el icono para jugar, el Iniciador del juego, no obtengo ninguna  respuesta.

No puede sewr problema de puertos del PC, pus tengo instalados y juego con normalidad, SATR CRAFT, CIVILIZATION V (STEAM), y  WORLD OF TANKS.

Quiero dejar claro mi total desacuero con la politica de esta marca de no dar un telefono para poder ponerse en contacto. Solamente una relación de una serie de incidencias , y YA TE APAÑARAS.

Acudo a este forum como ultimo intento para poder solventar este problema, ya que queda claro que caso de no poder jugar, no me quedara mas remedio eliminar los A of E., y como es logico, no volver a comprar ningun juego mas , ni de Windows, ni de XBOX.

NOTA: porque no miran el funcionamiento de Steam por ejemplo????!!!!!!, 

Gracias por todo y disculpad el tono, pues el cabreo es maximo y no sabes a quien acudir

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 17 Applies to:

Tienes que ejecutar el cliente como administrador.

Busca la carpeta de Microsoft games, la del AoE, y click derecho al cliente y ejecutar como administrador.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

El juego tiene una actualizacion que yo sepa bastante larga que si no te deja iniciar

.

Por otro lado dices "Como podeis ver me he dado de alta en Windows Live""Pues no,no se ve,mas que nada por que darse de alta es gratis y ademas no se ve que tengas juegos de windows live en tu perfil asi como de xbox,como dices que has comprado mas

.

Ademas acostumbrate que en el Pc a veces misteriosamente los juegos no funcionan o hacen cosas raras aunque tengas los requisitos o lo hagas todo bien,por ejemplo el Aliens vs Predator 2 de Steam daba error si tenias cierto tipo de tarjeta grafica y habia que bajarse parches y cosas asi

.

Fijate en donde dice Iniciador de juego,que no te pida abajo un mensaje de actualizar,si ya lo tienes actualizado,tendras que explorar las carpetas donde se instalo el juego y presionar sobre el icono del juego como administrador

.

Si no te va prueba a borrarlo y volver a instalarlo,por que a veces tambien en el mundo del Pc pasa que un simple archivo de mierda de 4MB que no se instalo,puede hacer que un juego no rule

.

Y ya por ultimo que yo sepa Microsoft si tiene un servicio tecnico de sus productos con TELEFONO donde dejas una incidencia con un juego de Pc y ellos se ponen en contacto contigo ya sea por email o por telefono haber en que ha fallado o que pueden hacer,yo lo he visto mucho cuando dio problemas el Gears of war de Pc,es que eso de ""Solamente una relación de una serie de incidencias (Esto no lo pillo) como que no entiendo que has mirado tu.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.