idea de fin de año para los silvers

en realidad no se si a todos les funcione pero ah les va

-

estamos a 14 dias de navidad y en estos dias muchos pueden hacerse gold para pasar un buen fin de año

-

a todos aquellos que quieran que los recomendemos en el rewards para hacerse GOLD ahi les va

-

esto es lo que no se si funcione como tal pero el tener mas tiempo en el rewards podria ayudarles a todos

-

solo puedo recomendar hasta 5 personas por dia, cada una de ellas recibira 400 MSP

asi dice la promo

cada miembro gratuito de Xbox LIVE que tú recomiendes y que se inscriba para una membresía Gold. Como bono adicional, tu amigo también recibirá 400 Microsoft Points!

-

ok la cosa es esta para que les den los 400 MSP deben hacerlo antes de 14 dias posteriores al recomendarlos, les llegara un mail con la confirmacion de esa invitacion-recomendacion, ahi viene explicado que es lo que deben hacer

-

asi que si quieren aprovechar la oportunidad yo les ayudo a recomendarlos y vemos cuantas personas se animan a vivier GOLD este fin de año y mejor aun les van a dar MSP de regalo

-

solo ponga en las respuestas yo quiero y los recomiendo, no es necesario que pongan su GT ya que estara en su gamercard

esta invitacion es para todos aquellos que tambien son parte del rewards y quieran ayudar a nuestros amigos silvers

-

saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to: