Hola unas consultas?

Hola como estan unas consultas

la primera: hay algun progarma o algo para poder pasar las imagenes, arte y videos de los juegos a la xbox slim?

la segunda: se puede conectar la xbox slim a la pc con cualquier cable o tengo que comprar alguno en especial ?

la tercera : venden un un moden que es como un pendrai de internet movil se puede usar o sirve  para la xbox slim?

la cuarta : cuando pongo un juego nuevo me da la opcion de istalar el juego yo pensaba que una ves istalado no necesitaba poner mas el CD del juego pero no me lo sigue pidiendo instalo mal el juego  o la istalacion es de otro tipo?

Bueno esa son las dudas que quengo talves ustedes ya esten mas informados y me puedan dar las respuestas desde ya muchas gracias y hasta luego!!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

si no es SLIM no se puede.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

como puedo buscar internet en el xbox sin estar poniendole un adapter?

Sorry this didn't help.

Si no estamos nosotros, seguramente cualquier otro Usuario podrá ayudarte.

Sorry this didn't help.

Hola Hantarito, Infinityzr1  y muchas gracias por sus respuestas me an sido de mucha utilidad y bueno espero que cuando tenga otra duda me puedan ayudar como en este caso si mil gracias de nuevo!!!!!

Sorry this didn't help.

la primera: hay algun progarma o algo para poder pasar las imagenes, arte y videos de los juegos a la xbox slim?

R= NO, la Xbox tiene limitadas estas opciones, las imagenes no pueden ser guardadas en el Disco Duro, a excepción de las que ocupes como "Tema" o en su defecto "Gamerpics" esas pequeñas imagenes que salen en tu Gamercard; La musica solo puede ser guardada si la copias desde un CD en formato CD (no mp3, ni MP4), valga la redundancia; los VIdeos solo pueden ser guardados si los descargaste desde el Bazar de Xbox. En si, no puedes guardar nada desde una memoria usb o similares.

la segunda: se puede conectar la xbox slim a la pc con cualquier cable o tengo que comprar alguno en especial?

R= Lo mas logico es conectar la Xbox a tu Television, no se para que quieras conectarla a la PC, ahora que si te refieres a compartir el "internet" pues, compadre, la Xbox Slim tiene Wi-Fi, y tambien puedes conectarla por Ethernet, obviamente, con que? pues con un cable ethernet.

la tercera : venden un un moden que es como un pendrai de internet movil se puede usar o sirve  para la xbox slim?

R= NO, no te sirve. Ni lo intentes, ni preguntes que no sirve, para que Tu puedas acceder a Xbox live, necesitas una conexión de internet, ya sea de Telmex o de tu compañia de cable.

la cuarta : cuando pongo un juego nuevo me da la opcion de istalar el juego yo pensaba que una ves istalado no necesitaba poner mas el CD del juego pero no me lo sigue pidiendo instalo mal el juego  o la istalacion es de otro tipo?

R= Instalar el juego reduce drasticamente el desgaste de los componentes del Xbox, no solo del lasser, si no de las bandas, gomas, previene calentamiento excesivo, evita rayaduras en el disco, entre otros. Es recomendable hacerlo, pero no obligatorio. Los unicos juegos que no requieren el Disco en la bandeja son los que descargas desde el Bazar al Disco Duro.

Bueno esa son las dudas que quengo talves ustedes ya esten mas informados y me puedan dar las respuestas desde ya muchas gracias y hasta luego!!!

R= que te sirvan y leelas bien, un saludo. n_n

Sorry this didn't help.

La 1°: no entiendo muy bien que es lo que quieres, pero si te refieres a por ejemplo,

tomar una foto en gears y despues en el dashboard observarla en imajenes la respuesta es no.

La 2°: te refieres a windows media center? si es asi pues claro!!! se usa un cable ehternet de la consola a la pc

La 3°: tengo entendido que no funcionan.

La 4°:solo es para evitar el uso constante del laser y asi porlongar su vida y aparte evitaras un 80% de ruido de la consola (dado que ya no nesecita leer el disco pero lo deves poner para que arranque de todos modos)

Sorry this didn't help.