Hola por que los Gringos son tan racistas hasta en los videojuegos???

HOLA QUE TAL ME LLAMO ANDRES SOY DE VERACRUZ

BUENO TIENE UNOS DIAS QUE COMPRE EL LEFT 4 DEAD Y SE VE MUY BIEN DIVERTIDO Y ANDO SACANDO UNO QUE OTROS LOGROS

EMPEZE A JUGAR EN LINEA Y A TODO DAR PERO DE HACE 3 DIAS PARA ACA EH ESTADO JUGANDO INFECTADOS VS SOBREVIVIENTES Y PUES LA NETA NO SE TODAVIA COMO ESTA EL ROLLO Y PUES A CADA RATO ME BOTAN DEL JUEGO ASI COMO PODRE APRENDER O NUNCA PODRE SACAR LOS LOGROS????

Y PARA AMOLAR CASI NI MEXICANOS ENTRAS PUROS GABACHOS QUE HASTA EN LA VOZ SE OYEN DE CHAMACOS MAMILETAS JEJEJE PERO SUBDESARROLLADOS DE TANTAS COSAS QUE COMEN

USTEDES HAN SIDO ASI EXPULSADOS DE ESTE O OTROS JUEGOS?????

SI HAY ALGUIEN QUE TENGA ESE JUEGO Y ME INVITE A JUGAR ESTARIA A TODAS PERLAS POR QUE DE ESO SE TRATA DE JUGAR PASARLA BIEN Y PUES COMPETIR PERO SANAMENTE NO SER RECHAZADO PARACE QUE TUVIERA VIH NO MAQUEYU

USTEDES QUE OPINAN DE ESTO ESPERO NO OFENDER NI MOLESTAR A NADIE PERO ES MI PUNTO DE VISTA.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 16 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

no lo tengo pero la otraves se conecto uno de esos y empese a hablar con el por el microfono y con su boz de lelo y me estava diciendo un buen de cosas bueno amigo te agrego en una conversacion y talves te agregue a mis amigos es bueno conoser a alguien que te entienda soy guis wuisel de puebla , pue.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

muy facil a tu cometario, busca partidas con mexicanos si las hay solo es cosa de que encuentres a alguien en ese juego, puedes buscar en los clanes y seguro alguno de ellos le entran olvidate de eso, nosotros hacemos lo mismo que ellos, a veces con los españoles o los de sudamerica, pero hacemos lo mismo, por lo de que te sawuen de las partidas en forza3 es muy comun si llevas un nivel arriba de 28 pero no pasa nada siempre hay alguien con quien jugar

saludos

The true si out there

Sorry this didn't help.

jejeje que onda mi matrix tu si eres buena onda me han dado una revolquiza en su clan pero son buenos compañeros aun asi pues juego con ustedes de vez en cuando pero esto caones nadamas por que no se que hacer pummmmmmm todos votan sacar al tiburoncin yessssssssssss y ni que pex jejejejeje pero en fin y pues si tal vez un mex en un millon encuentres por hay y ni españoles joder tid chupa pollas eh encontrado ni menos sudamericanos eh visto unos videos en el you de unos peruanos jugando el left y no se ponen asi si no puro relajo jugando en buena ondA

ahhh y ya estoy subiendo de nivel mi shumager matrix jejejeje para estar a la par con ustedes

a ser gato o raton

Sorry this didn't help.

Dejavu?

Sorry this didn't help.

eso me pasaba habeces...

Sorry this didn't help.

Jajajajaja te entiendo... por fin hoy me pude conectar a xbox live y jugue L4D y no encontre nadie que hablara español y los mugrosos gringos los salvan y luego se van corriendo como nenitas...  y eso que yo soy la nena... y pues queria saber como conseguir amigos que hablen español... o es a la suerte de que encuentres uno?

Sorry this didn't help.

Jajajajaja! ¡Pues agreguen, agreguen con confianza! A mi también me faltan algunos logros del left y ya casi compro mi gold! Así que me apunto para patear traseros de zombi! :)

Sorry this didn't help.

pues no se si les sirva mucho pero yo los ignoro! o hasta a veces los silencio! tambien por que dicen una sandez de... peladeces. no se si alguno juege Reach PERO YO HASTA LOS GOLPEO! que mueran.jajajaja! pero son ellos los que producen los juegos. aunque algunos son muy padres y te ayudan otros(as) hasta te retan! es lo bueno de jugar en linea. y eso de que sean racistas pues es que no saben perder ante alguien bueno.

Sorry this didn't help.

si quieren jugar L4D1 0 L4D2 ( mandenle un mensaje ) ........... http://www.youtube.com/watch?v=X3UpquY3Hv8&feature=feedlik

Sorry this didn't help.

soy venezolano, y es relativo, puedes estar jugando en una sala donde todos se conocen y a ti te ven como un extraño y te expulsan, o no estas al nivel de ellos, sea que tengas mas experiencia o menos, he jugado con estadounidenses que juegan muy bien y despues o me han mandado invitacion para agregarlos o yo he hecho lo propio con ellos, porque hemos jugado muy bien, tambien me ha pasado que he estado en sala donde juegan muy mal y me he tenido que ir o me han sacado, o tambien donde son demasiado buenos o usan algunas tacticas diferentes y no se identifican conmigo y me han sacado, recuerda que en xboxlive encontraras toda clase de personajes lo mejor es quedar con gente que hable tu idioma, para que sepas que te estan diciendo y que disfruten el juego asi como tu, que no esten como si se estuviera disputando una copa, sino que si se gana bien y si se pierde no importa de todas formas si deseas agregame yo ese juego lo termine y es muy bueno, sobre todo jugarlo entre varias personas, saludos

Sorry this didn't help.