[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Se ha hablado mucho de este juego y ya hace unos días que se puso a la venta. Max Payne 3 ya esta entre nosotros y después de ver muchos videos y de leer muchos artículos del juego, llego la hora de jugarlo.

-

Los Fans de Max Payne encontraran en el juego todo aquello que esperaban y mas. Incluso un estupendo Multijugador que casi  es una adelanto de lo que podemos encontrar en el próximo GTA V, también de Rockstar. Buena conexión y varios tipos de juego; Bando contra bando, Todos contra Todos y Guerra de bandos, con muchos mapas que podremos elegir jugar en un principio jugando con gente nueva como tu, para que, una vez alcances un Nivel en concreto pases a codearte con los mejores Gamers del ON LINE del juego. Pudiendo elegir incluso, dentro de los mapas incluidos, jugar en mapas mas amplios o mas pequeños. Esto unido a que puedes elegir(como ya te he dicho) con que tipo de jugadores quieres enfrentarte dependiendo de la Dificultad que eligas iras consiguiendo experiencia, mejoras de armas y nivel. El Máximo esta en 50.

-

Aparte del ON LINE ,Max Payne 3  nos ofrece una buena jugabilidad y un Guion bien estructurado que hará las delicias no solo de los Fans de la saga si no también  a los Gamer amantes de juegos del  tipo Shooters en tercera persona

-

En su contra, diré que es un juego muy lineal, pero esto es compensado por su historia que aunque esta subtitulada al castellano nos hace seguirla con mucho interés.

-

Max Payne comienza la historia como Guardasespaldas de una familia  Brasileña que es el objetivo de una banda organizada de Narcotraficantes. La historia va hacia adelante y hacia atrás donde entre fase y fase vemos a un Max totalmente inmerso en el Alcohol y los Antidepresivos. A través de sus recuerdos vamos de Misión en Misión y asi avanzando en el juego y en la historia , que en esta ocasión renuncia  a ese toque de Novela Grafica que tenían las anteriores entregas.

-

Implementación de un sistema de coberturas mas corriente en juegos de este tipo de ultima generación y sobretodo  de los Bullet –Time (saltos en cámara lenta,también incluidos en el ONLINE)   que son geniales.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Haber si la gente se anima a hacer Hilos oficiales de los juegos que van saliendo como se hacia antes...por cierto¿no se pueden insertar Videos? he intentado insertar el Trailer Oficial de Lanzamiento del juego y no he podido.

-

Cualquier duda o consulta del juego desde aquí podremos contestarla ¿necesitas ayuda para algún Logro? no tienes mas que preeguntarlo.Haber si animamos un pco esto XD. Un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

yo compre el juego hace unos dias y la verdad que me ha encantado aunque aun no he probado el multijugador.Para mi lo peor es que los subtitulos apenas son visibles,las letras son pequeñas y a veces se funden con el color de lo que ocurre en pantalla y se hace imposible leer lo que pone,ya que no doblan los juegos a nuestro idoma podrian al menos preocuparse de que el usuario español pueda leer lo que pone.Igualmente lo recomiendo a todo el mundo,es un juegazo

Sorry this didn't help.

Yo también compre este juego y ami la verdad, me ah gustado en cuanto el multiplayer y la campaña, la campaña dura un raton con sus clips, pero cuando me acabe la campaña la mera neta se me hiso  muy bueno.. que asta lo volví a hacer new game ..  si quieres saber si vale la pena este juego la mera neta si lo vale.. (: salu2s

Sorry this didn't help.

[quote user="Toni Malaga"]

yo compre el juego hace unos dias y la verdad que me ha encantado aunque aun no he probado el multijugador.Para mi lo peor es que los subtitulos apenas son visibles,las letras son pequeñas y a veces se funden con el color de lo que ocurre en pantalla y se hace imposible leer lo que pone,ya que no doblan los juegos a nuestro idoma podrian al menos preocuparse de que el usuario español pueda leer lo que pone.Igualmente lo recomiendo a todo el mundo,es un juegazo

[/quote]

La verdad es que es una faena lo de los subtitulos. Si hubiera venido doblado el juego habria ganado mucho. Son dificiles de leer por culpa  de la Fuente que han utilizado, que es bastante pequeña.Tienes razón en todo lo que comentas.Haber si alguna vez nos llega un juego de Rockstar doblado. Un saludo.

Sorry this didn't help.

[quote user="FX xP41Nx"]

Yo también compre este juego y ami la verdad, me ah gustado en cuanto el multiplayer y la campaña, la campaña dura un raton con sus clips, pero cuando me acabe la campaña la mera neta se me hiso  muy bueno.. que asta lo volví a hacer new game ..  si quieres saber si vale la pena este juego la mera neta si lo vale.. (: salu2s

[/quote]

El juego tambien,como sabes, dispone de un Modo de Juego Arcade donde realmente se hace dificil pasarselo consiguiendo  la puntuación que nos pide para poder seguir avanzando en este modo de juego. En cuanto al ONLINE, a mi la verdad es que me ha gustado. De los Modos de juego existentes ,el que mas me ha llamado la atención es el Gueraa de bandos. Un saludo.

Sorry this didn't help.

Max Payne 3 es el juego mas "maduro" que le e visto a los de RockStar Games y me atreveria a decir que todos los que e jugado asta ahora. Y hablo de madures no graficamente ni tecnicamente, sino de la historia y los dialogos, la personalidad de este señor.... joder, como se desarrolla la trama. Pero bien me decía un amigo que le comentava lo anterior; "Max Payne es Max Payne".

Sorry this didn't help.

A mi tambien me esta gustando mucho, ya estoy a punto de terminar el modo historia, me a gustado mucho, la verdad es que lo que dice toni es muy cierto, lo de que los dialogos se ven mal, y a veces se confunde con el color de la pantalla. Cuando lo termine probaremos en online a ver que tal

Sorry this didn't help.