he sido expulsado de xbox live

he sido expulsado de xbox live por codigo de conducta, (robo en marketplace), rogaría que revisasen mi historial para que puedan comprobar que si he realizado alguna accion que no sea la correcta, no ha sido intencionadamente, ya que como podrán ver en mi historial de descargas, soy una persona que se ha comprado muchos juegos y ampliaciones de juegos en el marketplace.

Sé que en mi consola se ha jugado a un juego que no era original. Pero por muy poco tiempo aproximadamente 40minutos en total. Repito que yo no lo hice intencionadamente, ya que fué un amigo que vino a casa y me dijo que podia poner juegos bajados del pc con un pendrive.Pero como podrán comprobar no ha habido ninguna otra acción de este tipo. Además el valor del juego al que se ha jugado, es inferior al del daño que me hacen si quitan mi perfil

Al borrarme el perfil, yo perdería 960 microsoft points y 3 meses de suscripcion y un año completo de suscripcion al 20% de descuento.

Espero que puedan efectuar esa comprobación y que esto se solucione positivamente.

Quiero pedir disculpas por haber accedido a jugar con un juego que no es original.

Mi gamertag es: JAVI LARA

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 10 Applies to:

Javi, xbox no le importa sus razones por aver sido expulsado.  Si fue una suspencion, entonces es temporario, pero si es una expulsion, es permanente. Desafortunadamente nos ocurido lo mismo y he llamado a todos los departamentos de ayuda aqui y por el telefono y me dicen: " Las expulsiones son irreversibles, y no le podemos dar mas information que los siguiente." Es un crimen!! Para la diablo con xbox.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

For account suspensions, please post in forums.xbox.com/.../41.aspx.

For console bans, please read http://xbox.com/consoleban.

For "marketplace theft" issues, please read forums.xbox.com/.../62589.aspx.

For general info on violations and penalties, please read support.xbox.com/.../terms-of-use-conduct.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.