HALO REACH-noble map pack

!Hola a tod@s! esta es mi duda que me lleva dando un quebradero de cabeza insoportable.Es lo siguiente , es cierto que en halo reach concretamente en los map pack , al descargar el paquete de mapas Noble , ¿ no podria acceder a el a través de un dcl en el reach o me meteria en partidas normales con gente que no ha adquirido el  pack. En dicho caso necesitaria Defiant pack para poder luego comprar el Noble o al revés. Agradeceria una buena respuesta , gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Hola!

Cuando salió el pack de mapas Noble, pusieron una lista de juego específica para jugar en esos mapas. Al salir el pack Desafiante, hicieron lo mismo... y ahora han unido ambas listas. Para jugar en esos mapas, tienes que ir a DLC y jugar Premium Battle o Premium Slayer, o bien si juegas Invasion por ejemplo y coincide que todo el mundo que está en la partida tiene el Noble DLC, entonces tienes probabilidades de que te salga Invasion Skirmish en Anchor 9, Invasion en Breakpoint, etc.

En este último caso, debe coincidir, que todo el mundo de la partida tenga esos mapas.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.