Halo: Reach Demo, ¿ventas insuficientes?

Halo: Reach Demo, 1.74 GB

Descripcion:

Halo: Reach is the biggest and most ambitious Halo title yet, and this first-ever Halo demo drops you right into the action with the epic “Long Night of Solace” mission from the single player campaign. The demo also includes the competitive multiplayer map “Powerhouse” and a cooperative Firefight mission for Xbox LIVE online play! Halo: Reach is a tour de force of stunning visuals, powerful story, epic encounters, and more replayability than any Halo title to date.
Parece que hasta pasan de traducir la descripcion.
Descarga a traves de web:
Para mi el juego lo pase sin mas, por ver como acabara la historia para mi.
Por que esta claro, que se ahorren el anuncio de otro Halo, por que aqui veis a uno que no se comprara mas Halo.
Y dicho esto, no me estraña que saquen la Demo a estas alturas, por que esta claro que no ha vendido lo que esperaban y no creo que venda mucho mas por una Demo. Que no esta mal que la saquen, pero a buenas horas tambien.
Como analisis del hecho, da a entender que no han vendido lo deseado y sacan la Demo para ver si rascan algo mas, las demostraciones estan para vender mas, aunque alguien no crea este hecho logico y de sentido comun o tenga una idea errada de lo que es una Demostracion de un juego.
Esperemos que este hecho anime mas a las desarrolladoras a sacar nuevos titulos en vez de abusar hasta el aborrecimiento.
un saludo
nota: Ya ni respeta el doble salto de linea para hacer un salto de linea, lo siento si se ve todo como un tocho compacto, darles las gracias al diseñador del foro.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Pienso exactamente lo mismo. Creo que la saga Halo está muy pero que muy explotada. Tengo el Halo Reach y es el único juego de la saga que tengo y pienso que tampoco es tanto como lo pintan pero bueno, en la variedad está el gusto.

Lo de sacar la demo ahora... pues ya la pudieron haber sacado antes, pero me imagino que será para ganar compradores como tu bien dices.

Saludos

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

No sé qué pasó con la genialidad del primer Halo, que no han sabido seguir imponiéndola en los siguientes. A lo mejor es que no se podía, pero ellos no lo sabían xDDD

Si no hubieran hecho más tampoco habría pasado nada.

Sorry this didn't help.

Bueno todas las compañías se repiten constantemente y explotan las sagas, mientras diviertan a mi no me parece mal. Por cierto que probé la demo y me ha gustado mucho, me lo compraré encantado. Dicho esto, creo que las compañías deberían hacer como antes, que todas ponían demos y del modo historia. Las demos multijugador siempre me han parecido pésimas para decidirte a comprar un juego.

Sorry this didn't help.

Clarisimo que ventas insuficientes, me he bajado la demo, y mi opinion personal es que es una autentica basura de juego......

Los Halo nunca me han acabado de gustar, i el Reach aun menos.

Sorry this didn't help.

que no te guste el halo .. vale pero que lo llames basura es obvio que ni lo has jugado ni sabes de lo que hablas. Pero en fin que pongan una demo no creo que signifique ventas bajas.. mira lo que tardo el cod mw2 en poner una demo....  Yo estoy retomando la saga desde el 3  y a mi me encanta ... y el halo reach es para mi el que mas me ha gustado de argumento ( obviamente habra gente que discrepe o no) y gente que no le guste o qu esi. Pero eso no quita que el juego sea una obra maestra. A mi no me gusta NADA el uncharted y sin embargo se que es un gran juego.

Sorry this didn't help.