GRAVE PROBLEMA CON EL CAMBIO DE REGION

Buenas noches, primero que nada un saludo a todos... 

Abro este hilo porque el dia de hoy, me entere que ahora se puede pagar con la moneda local de cada pais en el live, pues he hecho los cambios para probar, soy de Venezuela, asi que cambie de la region que tenia(EEUU) a la nueva, la Venezolana, y que paso? pues paso todo.

Resulta que no tengo nada disponible en mi region, es casi como estar banneado, absolutamente nada en el xbox, en resumidas cuentas "Xbox Live no se encuentra disponible para las consolas de tu región", cuando me doy cuenta del problema...

Me dirigo de nuevo a mi cuenta para revertir los cambios, cuando de pronto, surprise, no se puede, solo puedes cambiar de region cada 3 MESES...

Pues la verdad es que quisiera saber si alguien tiene la potestad para ayudarme a revertir los cambios, porque es una pena que pago el gold y no puedo usar nada en 3 meses, porque hasta el netflix lo he perdido, una pena de verdad... Esperando que sea de buen agrado a su vista, me despido de todos...

Un Saludo 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 14 Applies to:

Pues la solución es llamar al SAT y que ellos te den una solución , aquí nadie podrá hacer nada para solventar tu problema.

Un saludo y suerte

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

¿Cuánto tiempo hace que cambiaste de región a EEUU? Si lo hiciste hace menos de 3 meses tendrás que esperarte a cumplir ese plazo. Supongo que en el SAT no podrán cambiártelo hasta que pase ese tiempo.

Aun así, si no lo has intentado, visita esta web:

live.xbox.com/AccountMigration

New in this World

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.